Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
déjate de jod.. stiba déjame vivir enero de fiesta
-
fabio escribió:el BC, viene -100 o -120 todos los días abajo, es alarmante, hay que llegar hasta abril `para ver los primeros verdes de la soja", nunca vino el los últimos años así, hace ruedas que no mete un día neutro, la verdad, alcanzara a tomar medidas el que gana el 10 de diciembre o el mercado las va a tomar antes?
lo que se podría hacer para cortar la fuga minorista es hacerle pagar a la gente los saldos en U$ de la TC en U$ billetes.
en caso de que no alcances a poder pagar lo que consumiste se te genera una deuda en U$ que deberás pagar con billetes
asi la gilada no compra 1000 usd billete los pasa al blue y con eso paga 1300 usd de consumo con la tarjeta eso te podría ahorrar algunos billetes antes de que comience el periodo vacacional
-
gastongarello escribió:IMPOSIBLE COMPRAR EL NUEVO AO20 EN EL BANCO CHANATNDER RIO![]()
Hoy fui a una sociedad de bolsa que tambien opera Rofex y SGR y casi me piden hasta la medida de la chota sin preservativo (porque aumenta unos mm) certificada por Colegio de escribanos y por el Consejo Profesional de Ciencias Economicas ... y bla bla bl AFIP,Rentas mil cosas ... paso, sigo con el Banco nomas.
Fuera de joda, te desalientan con tanta burocracia.
cuat escribió: Están terriblemente densos. Tu dinero no es tuyo, es del banco o del gobierno y les tenés que pedir permiso. Hace un mes hice una transferencia de cuenta sueldo a otro banco, mismo titular. Piden DDJJ ganancias, bienes personales, recibos de sueldo y DDJJ de origen de los fondos. Un conocido hizo un pagó con su tarjeta de crédito dentro del límite de compra y al otro día lo llamaron para que les llene un formulario y DDJJ de origen de fondos, destino, etc...
Voy a tirar una experiencia que me paso, vendi un depto que obtuve de herencia que por medio de un arreglo con mis hermanas, el total del monto percibido por mi (aunque estaba a nombre de yo y mis hermanas), deposite dolares y trasnsferi al agente de bolsa para comprar bonos. Para transferir tuve que mostrar escritura certificada por escribano del origen de los fondos. El agente de bolsa pidio lo mismo. Hasta ahi todo bien, pero medio mes despues, me llaman del banco chantander

Los quise mandar a lavar los platos

Pero me di cuanta que eran unos hinchapelotas,

Y aca viene el tip, con el banco gallego (Galicia) me transfirieron un dinero muy superior a mis ingresos (x30) y ni me llamaron, me di cuenta que ellos parecen un poco mas laxos en documentación.
No se que experiencias tienen similares sobre bancos rigidos y no tan rigidos!
-
gastongarello escribió:IMPOSIBLE COMPRAR EL NUEVO AO20 EN EL BANCO CHANATNDER RIO![]()
Hoy fui a una sociedad de bolsa que tambien opera Rofex y SGR y casi me piden hasta la medida de la chota sin preservativo (porque aumenta unos mm) certificada por Colegio de escribanos y por el Consejo Profesional de Ciencias Economicas ... y bla bla bl AFIP,Rentas mil cosas ... paso, sigo con el Banco nomas.
cuat escribió: Están terriblemente densos. Tu dinero no es tuyo, es del banco o del gobierno y les tenés que pedir permiso. Hace un mes hice una transferencia de cuenta sueldo a otro banco, mismo titular. Piden DDJJ ganancias, bienes personales, recibos de sueldo y DDJJ de origen de los fondos. Un conocido hizo un pagó con su tarjeta de crédito dentro del límite de compra y al otro día lo llamaron para que les llene un formulario y DDJJ de origen de fondos, destino, etc...
Voy a tirar una experiencia que me paso, vendi un depto que obtuve de herencia que por medio de un arreglo con mis hermanas, el total del monto percibido por mi (aunque estaba a nombre de yo y mis hermanas), deposite dolares y trasnsferi al agente de bolsa para comprar bonos. Para transferir tuve que mostrar escritura certificada por escribano del origen de los fondos. El agente de bolsa pidio lo mismo. Hasta ahi todo bien, pero medio mes despues, me llaman del banco chantander

Los quise mandar a lavar los platos

Pero me di cuanta que eran unos hinchapelotas,

Y aca viene el tip, con el banco gallego (Galicia) me transfirieron un dinero muy superior a mis ingresos (x30) y ni me llamaron, me di cuenta que ellos parecen un poco mas laxos en documentación.
No se que experiencias tienen similares sobre bancos rigidos y no tan rigidos!
el BC, viene -100 o -120 todos los días abajo, es alarmante, hay que llegar hasta abril `para ver los primeros verdes de la soja", nunca vino el los últimos años así, hace ruedas que no mete un día neutro, la verdad, alcanzara a tomar medidas el que gana el 10 de diciembre o el mercado las va a tomar antes?
[quote="rivas144"][quote="DiegoYSalir"]perdonen el offtopic, pero como creo que es por una buena causa, voy a contaminar esta vez con una duda para los contadores y que saben del tema...
la cuestion que vengo garpando digamos que muuuuucha tarasca anualmente de este impuesto que por suerte ahora parece que toooooooodos lo van a quitar, pero hablando en serio, como es el tema de donaciones a caritas y cuestiones similares descontandolo de impuestos???
mis dudas son si se cuenta como gasto o se deduce 100% ???
que documentacion/procedimiento respaldatorio debo seguir para no tener cartitas de amor de el negrito lindo echegaray???
ID 5237356
¿Toda persona -física o jurídica- se encuentra en condiciones de efectuar donaciones percibiendo el beneficio de la deducción en la Declaración Jurada de Ganancias?
08/01/2011 12:00:00 a.m.
Sí, con la condición de que su donación sea a una institución exenta en el Impuesto a las Ganancias. El tope hasta el cual se pueden efectuar las deducciones por este concepto es el 5% de la ganancia neta sujeta a impuesto.
Téngase presente:
1.- Corroborar que la institución se encuentre empadronada en el Registro de Entidades Exentas, en la página http://www.afip.gob.ar, dentro de la consulta: Certificado de Exención en el Impuesto a las Ganancias.
2.- Las donaciones resultan deducibles siempre que sean realizadas a los fiscos -nacional, provincial o municipal-; al Fondo Partidario Permanente; a los partidos políticos reconocidos; a las instituciones religiosas; y a las entidades exentas, que tengan como objetivo principal: La realización de una obra médica asistencial de beneficencia, sin fines de lucro, incluidas las actividades de cuidado y protección de la infancia, vejez, minusvalía y discapacidad. La investigación científica y tecnológica. O la actividad educativa sistemática y de grado, para el otorgamiento de títulos reconocidos oficialmente por el Ministerio de Cultura y Educación.
3.- De acuerdo al Art. 32 de la Resolución General Nº 2681, la deducción de una donación en dinero procede siempre que sea efectuada mediante depósito bancario a nombre del donatario.
Fuente: Arts. 20 y 81, inc. c) de Ley 20.628 y Arts. 28, 31 y 32 de la RG 2681/09
la cuestion que vengo garpando digamos que muuuuucha tarasca anualmente de este impuesto que por suerte ahora parece que toooooooodos lo van a quitar, pero hablando en serio, como es el tema de donaciones a caritas y cuestiones similares descontandolo de impuestos???
mis dudas son si se cuenta como gasto o se deduce 100% ???
que documentacion/procedimiento respaldatorio debo seguir para no tener cartitas de amor de el negrito lindo echegaray???
ID 5237356
¿Toda persona -física o jurídica- se encuentra en condiciones de efectuar donaciones percibiendo el beneficio de la deducción en la Declaración Jurada de Ganancias?
08/01/2011 12:00:00 a.m.
Sí, con la condición de que su donación sea a una institución exenta en el Impuesto a las Ganancias. El tope hasta el cual se pueden efectuar las deducciones por este concepto es el 5% de la ganancia neta sujeta a impuesto.
Téngase presente:
1.- Corroborar que la institución se encuentre empadronada en el Registro de Entidades Exentas, en la página http://www.afip.gob.ar, dentro de la consulta: Certificado de Exención en el Impuesto a las Ganancias.
2.- Las donaciones resultan deducibles siempre que sean realizadas a los fiscos -nacional, provincial o municipal-; al Fondo Partidario Permanente; a los partidos políticos reconocidos; a las instituciones religiosas; y a las entidades exentas, que tengan como objetivo principal: La realización de una obra médica asistencial de beneficencia, sin fines de lucro, incluidas las actividades de cuidado y protección de la infancia, vejez, minusvalía y discapacidad. La investigación científica y tecnológica. O la actividad educativa sistemática y de grado, para el otorgamiento de títulos reconocidos oficialmente por el Ministerio de Cultura y Educación.
3.- De acuerdo al Art. 32 de la Resolución General Nº 2681, la deducción de una donación en dinero procede siempre que sea efectuada mediante depósito bancario a nombre del donatario.
Fuente: Arts. 20 y 81, inc. c) de Ley 20.628 y Arts. 28, 31 y 32 de la RG 2681/09
Están terriblemente densos. Tu dinero no es tuyo, es del banco o del gobierno y les tenés que pedir permiso. Hace un mes hice una transferencia de cuenta sueldo a otro banco, mismo titular. Piden DDJJ ganancias, bienes personales, recibos de sueldo y DDJJ de origen de los fondos. Un conocido hizo un pagó con su tarjeta de crédito dentro del límite de compra y al otro día lo llamaron para que les llene un formulario y DDJJ de origen de fondos, destino, etc...
zumbi escribió:Hola gente
vengo leyendo el foro y me cuestan muchos codigos que usan uds... Pero bueno parece que se divierten con los bonos!
BDED sigue siendo conveniente comprar ? ? o es mejor otro ? Yo quiero tener dolares, no ando comprando y vendiendo a medida de cómo cambia el mercado. Por lo que también querría comprar una parte a largo plazo . y en tal caso, que conviene ?
Perdón si mi pregunta es muy básica, pero realmente soy nuevo en esto.
También podes diversificar un poco con alguna acción que pague dividendo en dólares, estilo TS...
-
alfil escribió: socios..Donde se puede ver las condiciones originales de emisión de los bonos soberanos ??
saludos
alfil escribió: ya lo encontré .." INFOLEG" EN MECON
Pasas el link?
crispi escribió:Alguien tiene puntas del billete
JAQUE MATE escribió: 15,75......15,80
gnomo escribió: alguna pagina que actualice constantemente?
ambito 15.6/15.75
cronista 15.7/15.75
Esta página tiene muy buena data y bastante actualizada.
DarGomJUNIN escribió: http://www.dolarargentino.com.ar
yo encontre esta que parece que esta actualizada
hace un calculo interesante de dolar
http://dolarverdadero.blogspot.com/
wild_mf escribió:Estimados:
Soy relativamente nuevo en el tema bonos y realmente es muy interesante.
Me gustaría consultarles lo siguiente. Suelen tradear con los bonos en dólares (por ejemplo AA17, AY24, etc)?
La idea sería hacerle AT a la especie D y operar así (dentro de lo posible):
1-Comprar con pesos cuando la especie D cotice bajo.
2-Vender en dólares cuando cotice alto.
3-Recomprar en dolares cuando cotice bajo.
4-Volver al punto 2.
Obviamente que de yapa están los intereses para nada despreciables de estos bonos...
Saludos
Se ve tan fácil en el pizarrón... https://es.wikipedia.org/wiki/Camino_aleatorio
-
rivas144 escribió:El PARA mas caro que el PARY y el DICA mas barato que el DICY
y gj17 mas caro que el aa17
-
vengo leyendo el foro y me cuestan muchos codigos que usan uds... Pero bueno parece que se divierten con los bonos!
BDED sigue siendo conveniente comprar ? ? o es mejor otro ? Yo quiero tener dolares, no ando comprando y vendiendo a medida de cómo cambia el mercado. Por lo que también querría comprar una parte a largo plazo . y en tal caso, que conviene ?
20%AA17 corto
7%BPMD mediano y poco liquido
40%AY24 mediano
33%DICA largo
eso es lo que yo tengo...
para mi hay que tener (aa17, ay24, dica) los 3 y depende si vas a necesitar los U$ o podes sentarte a esperar (salvo que surja una excelente oportunidad de igualar tasa acortando plazos o MD)
ergo AA17 paga menos que DICA
AY24 podría romper las bolas griesa (aunque poco probable)
ninguno amortiza lo que es bueno
-
Si vas a largo, y crees que el escenario próximo será mejor, una buena opción es el DICA.
Saludos
-
crispi escribió:Alguien tiene puntas del billete
JAQUE MATE escribió: 15,75......15,80
gnomo escribió: alguna pagina que actualice constantemente?
ambito 15.6/15.75
cronista 15.7/15.75
Esta página tiene muy buena data y bastante actualizada.
http://www.dolarargentino.com.ar