ignacio66 escribió:Sres,,,les hago una pregunta a alguien que opere con las 3 letras....
Por ejemplo...quiero comprar call de teco....
en la pantalla de cotizaciones hago click en teco
voy a opciones
donde estan los calls eligo por eje tecc 42,60 Oct...
compro 3 lotes o 300 ?? es mi primer gran duda..yo quiero comprar 300 papeles..
El precio hoy es 2,20..osea que me debitaran 660$ de mi cuenta?
Supongamos que el precio sube...yo voy a tener una opcion que diga vender calls? y pongo vender 300 cals o 3 lotes al precio que diga el mercdo? supongamos 3? o el precio lo pongo yo?
Si no vendo...y el precio de la accion esta por debajo de los 42,60 no ejerzo y solamente pierdo los 660$?
Es asi? Corro algun otro riesgo??
Gracias
Sds
Sabrina..Gracias...una mas....cuando compras opciones...te hace como cuando compras acciones....cuando haces todo el proceso te pone una pantalla final con todo el detalle de costo + comisiones y tenes que cargar la clave y dar ok?? lo cual te quita todo margen de error? Gracias nuevamente!
Hola Ignacio. Si querés comprar 3 lotes en las tres letra.s tenés que poner 300
Te van a debitar 660 + las comisiones.
En tu portafolio te van a aparecer los lotes con una opción que diga comprar (por si querés comprar más) otra vender y otra ampliar (para ver colas de compra y venta) cuando quieras vender si son 3 lotes ponés 300 y nunca pongas el precio de mercado, siempre poné el precio al que vos quieras vender.
Si no vendés y los lotes valen cero no tenés que avisar, ellos te lo limpian de la cuenta una vez pasado el ejercicio.
Saludos.[/quote]