APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
el profe

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el profe » Dom Oct 11, 2015 1:56 pm

el gringo escribió:realista..el aprendiz...socio...se le termino el aire .........es el 13% del pbi...
bajo a tomar agua...fue...sabes que soy pro mercado..son mi familia ustedes...
ojo...vos sabes lo que puede pasar..........buscan sangre .......1 dolar la veo...
y la crisis de monedas. le pego...feo.......pre sal ...fue... :idea: merkel salva..
la unica realida.....82 mil empleados....tiene.....serrucho y timba.... :arriba:
cauciones deudas y promedios ojo... no no...en fin cumpli socios hable ......los quiero el gringo.....

Nunca en todos mis años lei tantas pavadas juntas!!! Para colmo no se le entiende una goma, lamentable post

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 11, 2015 1:51 pm

Gringo no estarás lanzado? decí la verdad :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Oct 11, 2015 1:42 pm

el gringo escribió:realista..el aprendiz...socio...se le termino el aire .........es el 13% del pbi...
ojo...vos sabes lo que puede pasar..........buscan sangre .......1 dolar la veo...
y la crisis de monedas. le pego...feo.......pre sal ...fue... :idea: merkel salva..
la unica realida.....82 mil empleados....tiene.....serrucho y timba.... :arriba:
cauciones deudas y promedios ojo... no no...en fin cumpli socios hable ......los quiero el gringo.....

Que gusto saber de vos!!! Andabas medio perdido, te necesitamos en todos los topic siempre fuiste la contracara de PAPU. Saludos!!!

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Oct 11, 2015 1:34 pm

realista..el aprendiz...socio...se le termino el aire .........es el 13% del pbi...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Oct 11, 2015 1:13 pm

el gringo escribió:pat22 socio ,amigo,hermano de luchas.... lo escuche viernes 3.30 am....cosi..
ojo ..sufrimos mucho...c.. fredy ...serrucho y timba....pero debe mucho... y
no me gusta...ojo ,,, 1 dolar te la llevan.... y el clima politico ..no es bueno

Vos sos el Gringo de siempre el de los :corazon: :corazon: , si es así que raro verte pesimista...

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Oct 11, 2015 1:07 pm

pat22 socio ,amigo,hermano de luchas.... lo escuche viernes 3.30 am....cosi..
ojo ..sufrimos mucho...c.. fredy ...serrucho y timba....pero debe mucho... y
no me gusta...ojo ,,, 1 dolar te la llevan.... y el clima politico ..no es bueno

pat22

Mensajepor pat22 » Dom Oct 11, 2015 10:31 am

Igual por lo q veo el tema viene desde hace rato.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pat22

Mensajepor pat22 » Dom Oct 11, 2015 10:28 am

Se publico el 3/10 mas o menos vuando vomenzo el rally..... q huevos hay q tener aca... nunca se sabe la reaccion del mkt... uno puede solo supomer.. pero al final la razon la tiene el precio....

pat22

Mensajepor pat22 » Dom Oct 11, 2015 10:26 am

https://youtu.be/GQthDrwDPSU

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Oct 10, 2015 10:25 pm

escuche en tv venezolana ...la privatizan..ojo debe 100 mil millones ..e anda la merkel y
la union europea ...la quieren....ojo ..ojo.... no quiero cagar el finde...sory ...yo aviso,....
me hace acordar a fredy.. citi ..etc...ojo...

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Oct 10, 2015 10:13 pm

escuche en tv venezolana ...la privatizan..ojo debe 100 mil millones ..e anda la merkel y
la union europea ...ojo ..ojo.... no quiero cagar el finde...sory ...yo aviso,.... :idea:
me hace acordar a fredy.. citi ..etc...ojo...

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Oct 10, 2015 10:04 pm

Sï, Ignacio, antes de dar el ok te aparece toda la cuentita, por lo tanto si pusiste un cero de más te vas a dar cuenta en ese momento, así que no te preocupes.

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Sab Oct 10, 2015 9:57 pm

ignacio66 escribió:Sres,,,les hago una pregunta a alguien que opere con las 3 letras....

Por ejemplo...quiero comprar call de teco....
en la pantalla de cotizaciones hago click en teco
voy a opciones
donde estan los calls eligo por eje tecc 42,60 Oct...
compro 3 lotes o 300 ?? es mi primer gran duda..yo quiero comprar 300 papeles..
El precio hoy es 2,20..osea que me debitaran 660$ de mi cuenta?
Supongamos que el precio sube...yo voy a tener una opcion que diga vender calls? y pongo vender 300 cals o 3 lotes al precio que diga el mercdo? supongamos 3? o el precio lo pongo yo?
Si no vendo...y el precio de la accion esta por debajo de los 42,60 no ejerzo y solamente pierdo los 660$?
Es asi? Corro algun otro riesgo??
Gracias
Sds

Sabrina..Gracias...una mas....cuando compras opciones...te hace como cuando compras acciones....cuando haces todo el proceso te pone una pantalla final con todo el detalle de costo + comisiones y tenes que cargar la clave y dar ok?? lo cual te quita todo margen de error? Gracias nuevamente!

Hola Ignacio. Si querés comprar 3 lotes en las tres letra.s tenés que poner 300
Te van a debitar 660 + las comisiones.
En tu portafolio te van a aparecer los lotes con una opción que diga comprar (por si querés comprar más) otra vender y otra ampliar (para ver colas de compra y venta) cuando quieras vender si son 3 lotes ponés 300 y nunca pongas el precio de mercado, siempre poné el precio al que vos quieras vender.
Si no vendés y los lotes valen cero no tenés que avisar, ellos te lo limpian de la cuenta una vez pasado el ejercicio.
Saludos.[/quote]

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Oct 10, 2015 9:55 pm

ignacio66 escribió:gracias a todos por responder..me parece q arranco...moyyyy suave por las dudas... :wink:

empezá tranqui con las opciones, mirá que si no tenés experiencia pueden ser una trituradora. Ojo y suerte! :wink:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Sab Oct 10, 2015 9:52 pm

gracias a todos por responder..me parece q arranco...moyyyy suave por las dudas... :wink:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”