ME LLAMARON DEL PLANETA MARTE, PARA COMENTARME QUE ESTA NOMINADA PARA "EL EMPOME MAS GRANDE DEL UNIVERSO", Y DEHJARON TRASENDER QUE ESTABAN GESTIONANDO UN ADR EN JUPITER, PORQUE SE QUIEREN EMPOMAR A TODA LA GALAXIA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lindenbaum escribió:Yo no tengo acciones de Come (tengo otros papeles) pero la informacion que tengo es que la empresa Comercial del Plata va a lograr un acuerdo definitivo con sus acreedores dentro de muy poco, nada se va a filtrar, la noticia sera repentina, y no habra tiempo de comprar a estos precios, sino a precios muy superiores que lo determinara el mercado
El Conde escribió:Los valores de Santander son viables post elecciones con: Scioli 38% Macri 31-32% si gana el manco en primera, va a sonar fuerte el escarmiento en este mercado, por mas que después nazca el nuevo Menem y vayamos al Merval 2000 verdes, primero lo primero.
Alejo16 escribió:Daniel Cancel @DanCancel
Santander recomienda equity Argentina, upside de 60%, buen momento para entrar despues de correcion. PT $YPF $39, PT $BMA $65 PT $GGAL $31
Tornado882 escribió:Martillito y contracción de volumen a la baja, solo le falta una cosa a esta basura, subir!
fedemoller escribió:difícil verla en $3.23 si no puede pasar los $3.10
marcelo1975 escribió:Dificil verla en $2.80 si no baja los $3.00
marcelo1975 escribió:Bueno cerré algo de lo llevado en 0.066 de promedio de la 3.00oc, pero me quede re caliente!!!!!
Pensé que hoy cerraba en 3.23 cómo mínimo!
Que manejo de mierdddddd que hacen estos tipos che!
SOIJO escribió:Para mañana....estaría hace rato que no clava un +8% estilo BMA hoy....
fedemoller escribió:difícil verla en $3.23 si no puede pasar los $3.10
sachapuma escribió:viste soijo que 1.60 que 2.20 que 2.55 que 2.80
y 3.75 en 27 años cuando algo le das 50 valores
y que la mafia y que no que que ....................
una sola cosa TE INTERESA ...punto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 327 invitados