APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cirote

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cirote » Sab Oct 10, 2015 9:32 pm

oconner escribió: Querido, 1 call son 100 acciones. Así que si querés 300 pelpas son 3 calls los q tenés q comprar. El previo Dr la prima es x acción. Así q di la prima es 2,2, y vos compras 3 calls, te debitan 2,2x100x3= $660. En caso de que no ejerzas perdes esos 660 solamente. Y podes venderlos al precio de mercado creo que hasta RL jueves a las 3 si mal no recuerdo. Eso quizás alguno lo puede aclarar. Espero q t sirva y perdon x las faltas estoy del cel

El precio lo tenes que poner vos. No se pueden hacer operaciones a precio de mercado con call, por lo menos en las tres letras.

Con opciones se compran lotes. Un lote equivale a cien acciones y en el caso de los bonos a 5000 titulos

oconner

Mensajepor oconner » Sab Oct 10, 2015 9:21 pm

El tema de precio Dr venta es igual a las acciones
O sea vos podes poner el precio q quietas el tema es que el mercado llegue a ese precio. Y con la salvedad que esos calls tienen vencimiento . y para desprendertelos los vendes directamente

oconner

Mensajepor oconner » Sab Oct 10, 2015 9:18 pm

ignacio66 escribió:Sres,,,les hago una pregunta a alguien que opere con las 3 letras....

Por ejemplo...quiero comprar call de teco....
en la pantalla de cotizaciones hago click en teco
voy a opciones
donde estan los calls eligo por eje tecc 42,60 Oct...
compro 3 lotes o 300 ?? es mi primer gran duda..yo quiero comprar 300 papeles..
El precio hoy es 2,20..osea que me debitaran 660$ de mi cuenta?
Supongamos que el precio sube...yo voy a tener una opcion que diga vender calls? y pongo vender 300 cals o 3 lotes al precio que diga el mercdo? supongamos 3? o el precio lo pongo yo?
Si no vendo...y el precio de la accion esta por debajo de los 42,60 no ejerzo y solamente pierdo los 660$?
Es asi? Corro algun otro riesgo??
Gracias
Sds

Querido, 1 call son 100 acciones. Así que si querés 300 pelpas son 3 calls los q tenés q comprar. El previo Dr la prima es x acción. Así q di la prima es 2,2, y vos compras 3 calls, te debitan 2,2x100x3= $660. En caso de que no ejerzas perdes esos 660 solamente. Y podes venderlos al precio de mercado creo que hasta RL jueves a las 3 si mal no recuerdo. Eso quizás alguno lo puede aclarar. Espero q t sirva y perdon x las faltas estoy del cel

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Sab Oct 10, 2015 9:05 pm

Sres,,,les hago una pregunta a alguien que opere con las 3 letras....

Por ejemplo...quiero comprar call de teco....
en la pantalla de cotizaciones hago click en teco
voy a opciones
donde estan los calls eligo por eje tecc 42,60 Oct...
compro 3 lotes o 300 ?? es mi primer gran duda..yo quiero comprar 300 papeles..
El precio hoy es 2,20..osea que me debitaran 660$ de mi cuenta?
Supongamos que el precio sube...yo voy a tener una opcion que diga vender calls? y pongo vender 300 cals o 3 lotes al precio que diga el mercdo? supongamos 3? o el precio lo pongo yo?
Si no vendo...y el precio de la accion esta por debajo de los 42,60 no ejerzo y solamente pierdo los 660$?
Es asi? Corro algun otro riesgo??
Gracias
Sds

hernan889

Mensajepor hernan889 » Sab Oct 10, 2015 8:01 pm

Hola, consulta alguien sabe algo de los dividendos de esta garota? cuando los garpa etc.?

hernan889

Mensajepor hernan889 » Sab Oct 10, 2015 8:01 pm

Hola, consulta alguein sabe algo de los dividendos de esta garota? cuando los garpa etc.?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Oct 10, 2015 7:58 pm

Super recomendable el analisis, como siempre la gente de Rosario finanzas
La ven inparaaaaable a esta.
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=477

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Sab Oct 10, 2015 7:31 pm

http://www.perfil.com/internacional/Rou ... -0055.html

Rousseff denunció un “golpe a la paraguaya” para sacarla del poder

Para la presidenta, la oposición quiere abrir un juicio político para destituirla, al igual que a Lugo en 2012.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Sab Oct 10, 2015 7:28 pm

[quote="El Brujo"]Ahora resulta que el pesimismo sobre brasil fue exagerado? porque no se van a la m....
http://es.brasil247.com/

Te das cuenta Brujo como juegan y se c...gan en los inversores. Siempre digo lo mismo, estos son todos mecanismos para manipular los valores. De ahi es que me agarro las semejantes broncas que me agarro. Lo mismo de una nota que salio hace algun mes atras en donde aparecia un siome hablando que el precio del petroleo iba a permanecer rondando los 40 dolares durante por lo menos tres anos mas desde la fecha. Todavia me acuerdo, tenia todo (la cara de salame, los ademanes de un infradotado, los gestos de un gay.... la voz... todo, todo, todo, todo, no le faltaba ninguna cualidad de siome pusilanime. Las tenia a TODAS las cualidades!!). A las poquitas semanas el crudo... Pumm!! a los US$ 50. Todavia me acuerdo del idiota ese que dio una charla. Y todos estos tipejos estan pagos y responden a los grandes corruptos que manipulan los valores lanzando estas noticias..... Y los inversores horas tras horas elaborando los AT y los AF. Baaaaaahhhh!!. No te digo que da una bronca todas estas cosas!!!.

Buen finde largo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Oct 10, 2015 6:41 pm

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Sab Oct 10, 2015 5:44 pm

[quote="Tyler Durden"][quote="JMDC"]http://www.eluniversal.com/economia/151 ... de-octubre

"...con el propósito de evaluar y definir una estrategia conjunta, incluso con países como Rusia, que permita establecer una banda de flotación con un piso entre 70 y 80 dólares por barril..."

Empiricamente los que decidieron hasta ahora fueron los paises arabes. Ni Rusia ni Venezuela tuvieron mucho peso. Por que va a cambiar eso ahora?

Entonces, segun ese razonamiento, el crudo permanecera por debajo de los US$ 50; o a lo sumo US$ 49,99 / barril, como ha sido hasta ahora..... :102:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Sab Oct 10, 2015 5:27 pm

ignacio66 escribió:Vendi 33% de tenencia aqui...suponiendo una baja el martes....no me parecio quedarme comprado 100% el finde largo....

Tambien vendi 100% ts ya que si baja esta baja ts si la causa es petrolera....

Si sube...veo que hago...

Si baja..3% vendo el resto de tenencia aqui y espero....

Veremos que pasa...suerte a los comprados...y pbeta....gracias por tanto!! :arriba:

Igancio66, yo tambien tome la misma estrategia que vos. La diferencia es que yo vendi el 65% de las acciones de APBR y no tengo de TS, siempre con la vision que en la proxima semana, el papel hara correccion a la baja, viendo que el tema del petroleo y el real estan agrarrados con alfileres. Si bien se que empezo un pequeno cambio de tendencia, pero todavia se ve muy en el aire ese cambio. Y otras de las diferencias es que yo no puede decirle "gracias por tanto" a la pebeta, porque a mi me viene empomando desde hace ya varios meses.

Esperemos tener suerte!!. :wink:

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Oct 10, 2015 4:03 pm

se mandaron una buena &#*#!
sigo promediando a la suba
a la baja
a lo que venga
me importa un carajo el merril
el Sachs y el goldman
y toda esa guarida
soros hizo guita apostando en la contra
hay mas posibilidades de ganar
Suerte compañeros y a poner los papeles bajo el.......de una garota.
no se confundan con el de Dilma. ok

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Oct 10, 2015 4:02 pm

a la baja
a lo que venga
el Sachs y el goldman
y toda esa guarida

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Oct 10, 2015 4:02 pm

a la baja
a lo que venga
el Sachs y el goldman
y toda esa guarida

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”