Arnaldo007 escribió:Obvio... Voy sacando día a día para esperar oportunidades....pero el capital inicial sigue adentro
muy buena idea.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Obvio... Voy sacando día a día para esperar oportunidades....pero el capital inicial sigue adentro
Arnaldo007 escribió:Siiii pero yo persigo la ganancia infinita... Así como te dicen que el mercado se puede mantener a la baja más que tu comitente... Yo digo que puedo ganarle al mercado más de lo que mi comitente aspira.... COSAS DE LOCO VIO....
Arnaldo007 escribió:La vengó remando desde los 25 y hoy vale 38 unos días después... Fin de diciembre 75
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...
PAPU07 escribió:Opinion personal va a bucar U$ 5,00![]()
( testear) en la proxima semana
No DEBERIA cerrar abajo de ese numero
JMDC escribió:a mi me figura 5.84 o estoy viendo otra?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wite38, zoroz y 387 invitados