el profe escribió:La local ahora nos debe un 6%![]()
payasin en el After Hours esta verde![]()
me despido hasta el martes con el adr verde! LTA payasin!
F5 DON FROFE

5.66 --0.26%
After Hours: 5.63 -0.62%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:La local ahora nos debe un 6%![]()
payasin en el After Hours esta verde![]()
me despido hasta el martes con el adr verde! LTA payasin!
Zarathustra escribió:Cerró la semana debiendonos un % merced del CCL a 13.45 que estuvo lejos del promedio de 13.95 Creí que hoy corregiría esto cerrando arriba de 39. Veremos el martes.
DiegoYSalir escribió:impresionante el aporte, este tipo de foristas son los que hacen falta... groso sus aportes, groso groso... gracias por tanto!!!
PAPU07 escribió:![]()
![]()
![]()
Zarathustra escribió:Cerró la semana debiendonos un % merced del CCL a 13.45 que estuvo lejos del promedio de 13.95 Creí que hoy corregiría esto cerrando arriba de 39. Veremos el martes.
DiegoYSalir escribió:impresionante el aporte, este tipo de foristas son los que hacen falta... groso sus aportes, groso groso... gracias por tanto!!!
DiegoYSalir escribió: impresionante el aporte, este tipo de foristas son los que hacen falta... groso sus aportes, groso groso... gracias por tanto!!!
M07 escribió:Gente tengo un compañero de laburo (NO AMIGO), que lo que toca desploma... APBR, BMA,etc... y casualmente se metio en APBR ahora a $38,80... Que hago¿?¿?¿
M07 escribió:Gente tengo un compañero de laburo (NO AMIGO), que lo que toca desploma... APBR, BMA,etc... y casualmente se metio en APBR ahora a $38,80... Que hago¿?¿?¿
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Conzy!, dario_bahia, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MAGNANIMO, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Sir, zoroz y 401 invitados