gnomo escribió:una pregunta
el aa17d paga renta de 3.5 usd, despues del pago baja esos 3.5usd ?
y el aa17 deberia bajar 3.5 x 13.4 aprox ?
estoy en lo cierto?
Correcto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:una pregunta
el aa17d paga renta de 3.5 usd, despues del pago baja esos 3.5usd ?
y el aa17 deberia bajar 3.5 x 13.4 aprox ?
estoy en lo cierto?
wild_mf escribió:Estimados:
Soy relativamente nuevo en el tema bonos y realmente es muy interesante.
Me gustaría consultarles lo siguiente. Suelen tradear con los bonos en dólares (por ejemplo AA17, AY24, etc)?
La idea sería hacerle AT a la especie D y operar así (dentro de lo posible):
1-Comprar con pesos cuando la especie D cotice bajo.
2-Vender en dólares cuando cotice alto.
3-Recomprar en dolares cuando cotice bajo.
4-Volver al punto 2.
Obviamente que de yapa están los intereses para nada despreciables de estos bonos...
Saludos
Babyshamble escribió:...
En la que hace estructuras civiles para cruzar acumulaciones de agua con los que sean unidos.
fran21 escribió:Tengo 22. Listo, entonces voy a esos greenwich y east. perfecto. Gracias genio.
Igual 50 dolares me parece una banda, incluyen la entrada? Da para ir solo?
Voy a parar en el dto de mi hermana y voy con mi vieja jajajajja
tux escribió: Nadie te va a vender ni aunque pongas a 105. Hasta el miércoles no va a operar.
gamuzino escribió:si necesitan dolares en dica hay baratos
AlanT escribió:Ahí arrancó a operar el AO20.. primeras operaciones a $1350. En la especie D todavía no debutó.
jabalina escribió: Yo me anote a pedir 13,000 a 96,10 en la especie D.
AlanT escribió:Ahí arrancó a operar el AO20.. primeras operaciones a $1350. En la especie D todavía no debutó.
HanRyner escribió:El que pagó 1.000.000 nominales de DICP hoy, tendrá alguna info...o se calentó mal con los bonos CER?
daniel.rivera escribió:
En qué sociedad de bolsa compraste los AO20?
DiegoYSalir escribió:gracias queridaaaaaa... usted siempre me tira con algo bueno y no como la otra que parece una novia despechada!!!
![]()
NeoRevolution escribió:
como querida? listo no te tiro más data, a la Billy tampoco!