APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
va mi disculpa pero que se sepa qe yo no dije eso y que no pienso vender . no vendere ni una por ahora.
PAPU07 escribió:Comente ayer que lanzarse en la PBRC42.4OC era ( a mi criterio y solo a MI criterio) ALGO BASTANTE SEGURO
Creo que me llevo toda la platita ( obvio puede fallar) pero las probabilidades son altisimas![]()
![]()
Papu de onda, si el oil rompe los 50-51 donde esta la sma200, va a volar y lo sabes. Estas jugando con fuego hermano .

resero escribió:se creen qe voy a vender ahora que sige estando en el suelo. ni loco realmente ni loco yo voy a fondo c esta recupere pero la espero arriba de los 10 dolares mientras no siga bajando espero y espero.
resero, no, fue un error al borrar un "quote" porque sino no me deja mandar el mensaje, no fue la intencion!!!
Comente ayer que lanzarse en la PBRC42.4OC era ( a mi criterio y solo a MI criterio) ALGO BASTANTE SEGURO
Creo que me llevo toda la platita ( obvio puede fallar) pero las probabilidades son altisimas

Creo que me llevo toda la platita ( obvio puede fallar) pero las probabilidades son altisimas

se creen qe voy a vender ahora que sige estando en el suelo. ni loco realmente ni loco yo voy a fondo c esta recupere pero la espero arriba de los 10 dolares mientras no siga bajando espero y espero.
Este día ya lo doy por cerrado. Como creen que estará la próxima semana? Que noticias pendientes hay?
me pusieron algo que yo no dije dejense de joder eso no se hace 

resero escribió:que calma che... no se si vender el 50% de la tenencia, apostando a una toma el martes y recomprar un poco mas baratinho...
a veces por querer ganar unos manguitos se pierde de ganar unos buenos mangos. una vez qe salio en tren despues cuesta mas subirse.[/quote]
si che, de hecho me paso hace 2 semanas con esta misma jaja
saludos
-
Urducs te tiro un comentario, hace unos dias arrancó el dia en 27 ponele y cerro a 29,2...yo hice un intra fuerte y saque plata.
Pensás que me mueve un pelo pensar en la que perdí de ganar? Ni uno viejo, op cerrada y a otra cosa, encima dejo plata...y si en una pierdo (SI, PERTENEZCO AL 5% DE LOS QUE POSTEAN ACA Q PERDEMOS PLATA) lo mismo.
Sin emociones se juega mejor,acá, en el pato o el waterpolo.
Pensás que me mueve un pelo pensar en la que perdí de ganar? Ni uno viejo, op cerrada y a otra cosa, encima dejo plata...y si en una pierdo (SI, PERTENEZCO AL 5% DE LOS QUE POSTEAN ACA Q PERDEMOS PLATA) lo mismo.
Sin emociones se juega mejor,acá, en el pato o el waterpolo.
che q onda el oil ?
Muchas Gracias Dosto y Profe por la Explicacion! Tiene que ver con las opciones y todavia no comenze a operar con ellas!
JMDC escribió:que calma che... no se si vender el 50% de la tenencia, apostando a una toma el martes y recomprar un poco mas baratinho...
a veces por querer ganar unos manguitos se pierde de ganar unos buenos mangos. una vez qe salio en tren despues cuesta mas subirse.
Dostoievsky escribió:No terminan mas de cerrar en la 38...
chanaon si interpreto lo que dice dosto, el dice que... o que hay mucho de aire en la 38 o lanzado porque creían que no llega al opex en ese precio, y están tratando de que se mantenga por debajo de los 38.40 o para cerrar la posición o para que no los ejerzan
abrazo
Urdsucs escribió:Jajajaajaja no podes dejarte llevar por el foro, acordate que acá somos TODOS o CASI TODOS comprados, que esperás que digan? Aparte no hay tarasca de por medio, OJO!
Si cada comentario positivo acá te mandauna orden de compra o negativo de venta, ahí estaría la verdad de la milanga.![]()
cualquier cosa que se diga aca no va a hacer que suba o baje! pero si podes hacer que alguien compre o venda mal! esa es la diferencia
Muchas gracias Profe y Heinserberg. Sus palabras me estimulan un poco a seguir luchandola!!. Son muy amables....!. Recien estoy aprendiendo de estas cosas y pasa que yo hablo desde la calentura y pido disculpas si por ahi ofendo a alguien. Miren, les voy a ser franco, yo soy un inversor/ahorrista muy, pero muy pequenito. Y perder $ 8.000 en un ratito, como los perdi ayer cuando malvendi unas accionescitas de la local, creanme que no es para nada agradable, y produce mucho enojo.
Y como les decia antes, ahora voy a tener unos pesitos ahi (es decir, cuando me los deposite el banco en donde tengo la cuenta sueldo la cual tambien funciona como cuenta "titulos" y es a traves de la misma que puedo comprar algunos papeles y "jugar" a ser Trader), y por lo tanto la voy a esperar "afuera" hasta, si es como dicen algunos, que hace correccion y vuelve a cotizar por debajo de $ 35 la local. No se, yo me tire a hacer esa especulacion con este papel y la verdad que hasta ahora voy perdiendo unos bueno pesos con esta maniobra. Y como dice el refran: "del error se aprende"... y "no hay mal que dure 100 anos".
Un fuerte abrazo.
colega, no pienses que perdiste esa plata, pensa que la invertiste en tu conocimiento, nada es gratis en la vida!
abrazo
-
chanaon escribió:
Como es eso DOSTO? Me podrias explicar?
En criollo que pagan huevadas porque estaban recontra lanzados...igual recién me dieron y cerre el short del día, ahora q hagan lo q quieran...No pongo acá cdo shorteo pq se ponen un poco agresivos. Ayer tbn le di aire intra.