daniel.rivera escribió:
En qué sociedad de bolsa compraste los AO20?
En la que hace estructuras civiles para cruzar acumulaciones de agua con los que sean unidos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daniel.rivera escribió:
En qué sociedad de bolsa compraste los AO20?
DiegoYSalir escribió:gracias queridaaaaaa... usted siempre me tira con algo bueno y no como la otra que parece una novia despechada!!!
![]()
NeoRevolution escribió:
como querida? listo no te tiro más data, a la Billy tampoco!
DiegoYSalir escribió:rolando no puedo cambiar de contadora!
es complicado de explicar, empresa familiar, contadora de la empresa, ya se jubilara supongo, por ahora es rebuscarmelas ... que le vamos a hacer hay cosas peores....
DiegoYSalir escribió:gracias queridaaaaaa... usted siempre me tira con algo bueno y no como la otra que parece una novia despechada!!!
![]()
Moratoria escribió: Estimado,
No creo q nadie t pueda dar una respuesta certera en cuánto al valor futuro del m2, pero sí es cierto q estamos lejos de una situación parecida al 2001. Q habrá un reacomodamiento de precios, seguro... pero no creo q llegue a tanto...
..
..
Si lo planteás como negocio oportunístico, mmmm... yo esperaría. Pero si lo ves a largo plazo (10 años), hogar, flia y buen precio de entrada seguramente t convenga.
Difícil decisión... Suerte!!!
HanRyner escribió:El que pagó 1.000.000 nominales de DICP hoy, tendrá alguna info...o se calentó mal con los bonos CER?
NeoRevolution escribió:DiegoYSalir tema donaciones existe una manera que la afip no te va a pedir que justifiques, te doy una pista, bienes muebles no registrables, el resto lo averiguas vos
DiegoYSalir escribió:perdonen el offtopic, pero como creo que es por una buena causa, voy a contaminar esta vez con una duda para los contadores y que saben del tema...
la cuestion que vengo garpando digamos que muuuuucha tarasca anualmente de este impuesto que por suerte ahora parece que toooooooodos lo van a quitar, pero hablando en serio, como es el tema de donaciones a caritas y cuestiones similares descontandolo de impuestos???
mis dudas son si se cuenta como gasto o se deduce 100% ???
que documentacion/procedimiento respaldatorio debo seguir para no tener cartitas de amor de el negrito lindo echegaray???
Patan escribió:Diego, nunca lo que te reduce de impuesto va a ser mayor o igual a la donación. Si la idea es 'salir ganando', la donación no es una opción, es como un gasto más, no un pago a cuenta del impuesto. Sino todos donarían en vez de pagar...
fran21 escribió:Y que es eso que me pasaste stiba? gracias de antemano. Que tan caro me va a salir pasarla bien una noche? pero no putas, sino minas normales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Luis11, martin789, notescribo, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot] y 310 invitados