Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Babyshamble

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Babyshamble » Jue Oct 08, 2015 1:50 pm

daniel.rivera escribió:
En qué sociedad de bolsa compraste los AO20?

En la que hace estructuras civiles para cruzar acumulaciones de agua con los que sean unidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 08, 2015 1:49 pm

DiegoYSalir escribió:gracias queridaaaaaa... usted siempre me tira con algo bueno y no como la otra que parece una novia despechada!!!
:mrgreen: :mrgreen:

NeoRevolution escribió:
como querida? listo no te tiro más data, a la Billy tampoco! :mrgreen:

Cheeeeee..... mamita querida, son todas trolas :lol:

fran21

Mensajepor fran21 » Jue Oct 08, 2015 1:48 pm

Tengo 22. Listo, entonces voy a esos greenwich y east. perfecto. Gracias genio.

Igual 50 dolares me parece una banda, incluyen la entrada? Da para ir solo?

Voy a parar en el dto de mi hermana y voy con mi vieja jajajajja

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 08, 2015 1:47 pm

DiegoYSalir escribió:rolando no puedo cambiar de contadora!
es complicado de explicar, empresa familiar, contadora de la empresa, ya se jubilara supongo, por ahora es rebuscarmelas ... que le vamos a hacer hay cosas peores....

Te estoy jodiendo querido.

Estas preguntando para bajar ganancias personales o de la empresa?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 08, 2015 1:41 pm

DiegoYSalir escribió:gracias queridaaaaaa... usted siempre me tira con algo bueno y no como la otra que parece una novia despechada!!!

como querida? listo no te tiro más data, a la Billy tampoco! :mrgreen:

DieJM

Mensajepor DieJM » Jue Oct 08, 2015 1:40 pm

Muchas gracias,
Moratoria escribió: Estimado,
No creo q nadie t pueda dar una respuesta certera en cuánto al valor futuro del m2, pero sí es cierto q estamos lejos de una situación parecida al 2001. Q habrá un reacomodamiento de precios, seguro... pero no creo q llegue a tanto...
..
..
Si lo planteás como negocio oportunístico, mmmm... yo esperaría. Pero si lo ves a largo plazo (10 años), hogar, flia y buen precio de entrada seguramente t convenga.
Difícil decisión... Suerte!!!

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Oct 08, 2015 1:38 pm

HanRyner escribió:El que pagó 1.000.000 nominales de DICP hoy, tendrá alguna info...o se calentó mal con los bonos CER? :2230:

3,4 palitos puso... jujuju
yo por lo pronto suspendí mi arbitraje de dicp a dica... perdón diegoysalir jaja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 08, 2015 1:36 pm

NeoRevolution escribió:DiegoYSalir tema donaciones existe una manera que la afip no te va a pedir que justifiques, te doy una pista, bienes muebles no registrables, el resto lo averiguas vos :wink:

gracias queridaaaaaa... usted siempre me tira con algo bueno y no como la otra que parece una novia despechada!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 08, 2015 1:33 pm

rolando no puedo cambiar de contadora!
es complicado de explicar, empresa familiar, contadora de la empresa, ya se jubilara supongo, por ahora es rebuscarmelas ... que le vamos a hacer hay cosas peores....

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 08, 2015 1:32 pm

DiegoYSalir tema donaciones existe una manera que la afip no te va a pedir que justifiques, te doy una pista, bienes muebles no registrables, el resto lo averiguas vos :wink:

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Jue Oct 08, 2015 1:31 pm

El que pagó 1.000.000 nominales de DICP hoy, tendrá alguna info...o se calentó mal con los bonos CER? :2230:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 08, 2015 1:28 pm

DiegoYSalir escribió:perdonen el offtopic, pero como creo que es por una buena causa, voy a contaminar esta vez con una duda para los contadores y que saben del tema...

la cuestion que vengo garpando digamos que muuuuucha tarasca anualmente de este impuesto que por suerte ahora parece que toooooooodos lo van a quitar, pero hablando en serio, como es el tema de donaciones a caritas y cuestiones similares descontandolo de impuestos???

mis dudas son si se cuenta como gasto o se deduce 100% ???
que documentacion/procedimiento respaldatorio debo seguir para no tener cartitas de amor de el negrito lindo echegaray???

Dieguito querido ya venis haciendo varias preguntas sobre impuestos, me parece a mi o ademas de garpar fortuna en impuestos a las ganancias por nada le estas garpando por lo mismo las vacaciones en el caribe a tu contadora? :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 08, 2015 1:19 pm

Patan escribió:Diego, nunca lo que te reduce de impuesto va a ser mayor o igual a la donación. Si la idea es 'salir ganando', la donación no es una opción, es como un gasto más, no un pago a cuenta del impuesto. Sino todos donarían en vez de pagar...

gracias, igual tampoco pretendía "salir ganando" ni siquiera empatando...
pero las veces que me juego y mando alguna ni siquiera recupero el gasto... tendría que ser algo mas sencillo incluso, bueno, pensando en un mundo ideal debería ser mas beneficioso que un gasto en medicina, etc...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Oct 08, 2015 1:18 pm

fran21 escribió:Y que es eso que me pasaste stiba? gracias de antemano. Que tan caro me va a salir pasarla bien una noche? pero no putas, sino minas normales

que edad tenes?

si tenes 21 como pregona tu nick no vayas a esos boliches porque te vas a garcar del embole yo ya tengo 31 fui al vip room hace una semana atrás. FOR-TU-NA no vuelvo más, no me divirtió y solo fui porque una amiga mia que vive allá goza de estar en "the list"

Lo mejor que podes hacer por tu salud es ir a bares de gente de tu edad...estan todos boludeand0 por east village y greenwich village...anda y al que te gusta entras...te la podes recontra-poner con 50-70 usd alla

Que la pongas lo veo mas difícil, depende si estas parando en un dto o en un hotel, el hotel te puede jugar en contra si ella no esta registrada, no tienen "telos"...tienen "motel" que no es un telo sino un hotel berreta que en NYC puede costarte 150 usd y ambos tienen que ser mayores de edad y tener una photo ID!!!

Si lo que queres es sexo te va a salir mas barato contratarte una "masajista" jajajaja

Patan

Mensajepor Patan » Jue Oct 08, 2015 1:14 pm

Diego, nunca lo que te reduce de impuesto va a ser mayor o igual a la donación. Si la idea es 'salir ganando', la donación no es una opción, es como un gasto más, no un pago a cuenta del impuesto. Sino todos donarían en vez de pagar...

Volver a “Foro Bursatil”