[quote="el profe"][quote="Heisenberg"]Jajajaajaja no podes dejarte llevar por el foro, acordate que acá somos TODOS o CASI TODOS comprados, que esperás que digan? Aparte no hay tarasca de por medio, OJO!
Si cada comentario positivo acá te mandauna orden de compra o negativo de venta, ahí estaría la verdad de la milanga.
cualquier cosa que se diga aca no va a hacer que suba o baje! pero si podes hacer que alguien compre o venda mal! esa es la diferencia
Muchas gracias Profe y Heinserberg. Sus palabras me estimulan un poco a seguir luchandola!!. Son muy amables....!. Recien estoy aprendiendo de estas cosas y pasa que yo hablo desde la calentura y pido disculpas si por ahi ofendo a alguien. Miren, les voy a ser franco, yo soy un inversor/ahorrista muy, pero muy pequenito. Y perder $ 8.000 en un ratito, como los perdi ayer cuando malvendi unas accionescitas de la local, creanme que no es para nada agradable, y produce mucho enojo.
Y como les decia antes, ahora voy a tener unos pesitos ahi (es decir, cuando me los deposite el banco en donde tengo la cuenta sueldo la cual tambien funciona como cuenta "titulos" y es a traves de la misma que puedo comprar algunos papeles y "jugar" a ser Trader), y por lo tanto la voy a esperar "afuera" hasta, si es como dicen algunos, que hace correccion y vuelve a cotizar por debajo de $ 35 la local. No se, yo me tire a hacer esa especulacion con este papel y la verdad que hasta ahora voy perdiendo unos bueno pesos con esta maniobra. Y como dice el refran: "del error se aprende"... y "no hay mal que dure 100 anos".
Un fuerte abrazo.