jmario escribió:A mi me tentó el Dica a 1700 clavados.
Salio Anses a rifar los DICA en forma grosera..yo arbitre de aa17 a Dica aprovechando
el regalito de Bossio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:A mi me tentó el Dica a 1700 clavados.
eric1939 escribió:El AA17 corta cupón el martes próximo, bajaría por el pago de renta el 7% estipulado?
rivas144 escribió:
Si, siguió nomás, yo creo que son precios más para salir que para entrar (mucha expectativa en el precio hoy en día).
Si se consolidan el AA17D y el AY24D el DICAD tendría que seguir a 135 verdes, veremos que pasa.
Pablox escribió:A que te referís Billy? Ves mal estar invertido en bonos dolarizados?
jmario escribió: Si hoy tomaría decisiones por las reservas, vendería hasta los calzones y me quedaría con u$ en mano, y por historia el mercado se los llevaría puesto antes de diciembre, pero la cosa no pasa por ahi en este momento.
Patan escribió:me tentó el precios cuidados del dica... le entre otro pucho...
Billy Ray Valentine escribió:
Es lo que digoo, es una tremenda locura solo guiada por la ambicion y ceguera absoluta seguir parado en bonos dolarizados.