APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jabalina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jabalina » Jue Oct 08, 2015 7:47 pm

Zarathustra escribió:
Jaja. No hace falta que vayas despacito gil, entiendo perfectamente que defendes a un payaso. Y que lleve 10 años escribiendo taradeses no lo salva. No hace falta que me digas que me porte bien, porque realmente no sos nadie. Por otro lado no insulto ni trato mal a la gente, solo critico y me quejo de los que utilizan caritas de mofa en desesperaciones ajenas como tu queridisimo PAPU. Se que yo tampoco soy nadie como vos como para aconsejarte, pero si tuviese el tupé que vos tenes para hacerlo te recomendaría que te busques nuevos idolos. GIL.

Mire Sr aqui a Papu lo conocemos desde hace rato,la mayoria se rie de sus flechitas ,otros lo ignoran,para mi ni fu ni fa,es el personaje simpatico de los foros.pero insultarlo esta de mas.
Es mi humilde opinion.
Saludos para Ud.

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Oct 08, 2015 7:47 pm

Mike Whitney en Counterpunch.com escribe:

La razón por la cual Putin tendrá éxito donde los EE.UU. fracasó en su guerra contra el ISIS, se debe a que los ataques aéreos rusos van a ser acompañado por una operación de barrido formidable que dominara a los grupos yihadistas en el terreno. Esto ya está sucediendo en estos momentos. La Fuerza Aérea de Rusia ha estado golpeando objetivos terroristas en todo la Gobernación de Idlib por los últimos días, así como fortalezas ISIS en el Este a Raffa. El domingo, según un informe presentado por el Frente Sur, unos 700 militantes se rindieron a los miembros de la brigada de tanques sirios 147a poco después de bombarderos atacaron cerca de ciudades de Mardeij, Ma'arat Al-Numan, Jisr Al-Shughour, Saraqib y Sarmeen. Este es el modelo que esperamos ver en las próximas semanas. Los bombarderos rusos ablandaran los objetivos en el frente, las tropas de tierra se moverán a su posición, y un número incalculable de yihadistas o bien tendrán que huir, rendirse o serán derribados. En pocas palabras: Siria no va a ser una ciénaga como los medios han pronosticado. Por el contrario, Putin va a cortar a través de estos tipos sin esfuerzo, como con un ganso.
Source; Energy & Capital

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Oct 08, 2015 7:47 pm

Mike Whitney en Counterpunch.com escribe:

La razón por la cual Putin tendrá éxito donde los EE.UU. fracasó en su guerra contra el ISIS, se debe a que los ataques aéreos rusos van a ser acompañado por una operación de barrido formidable que dominara a los grupos yihadistas en el terreno. Esto ya está sucediendo en estos momentos. La Fuerza Aérea de Rusia ha estado golpeando objetivos terroristas en todo la Gobernación de Idlib por los últimos días, así como fortalezas ISIS en el Este a Raffa. El domingo, según un informe presentado por el Frente Sur, unos 700 militantes se rindieron a los miembros de la brigada de tanques sirios 147a poco después de bombarderos atacaron cerca de ciudades de Mardeij, Ma'arat Al-Numan, Jisr Al-Shughour, Saraqib y Sarmeen. Este es el modelo que esperamos ver en las próximas semanas. Los bombarderos rusos ablandaran los objetivos en el frente, las tropas de tierra se moverán a su posición, y un número incalculable de yihadistas o bien tendrán que huir, rendirse o serán derribados. En pocas palabras: Siria no va a ser una ciénaga como los medios han pronosticado. Por el contrario, Putin va a cortar a través de estos tipos sin esfuerzo, como con un ganso.
Source; Energy & Capital

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue Oct 08, 2015 7:46 pm

InfoMoney: Este rally não tem fim? Veja o que dizem os analistas sobre a disparada da Bolsa

http://whatscall.com.br/infomoney-este- ... -da-bolsa/

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Oct 08, 2015 7:44 pm

AlanT escribió:Veo bien? Un palito de nominales en el after? :mrgreen:

idem ayer!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 08, 2015 7:42 pm

Matu84 escribió:
No se el crudo pero el oro ya esta verde :100:, ahora tendria que empezar a reaccionar Vale, que opina jaba

Disculpe,que no le conteste antes,sali a entregar un pedido de pantuflas y recien regrese.
Vaie esta muy pero muy bien los 4 dolares fueron flor de contrapiso,para seguir a vale mas que el oro, hay que seguir la cotizacion del mineral de hierro. mineral de hierro.
Con la devaluacion del real ,vale mejoro bastant en una semana ya subio mas del 30%.
Saludos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Oct 08, 2015 7:40 pm

Veo bien? Un palito de nominales en el after? :mrgreen:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue Oct 08, 2015 7:38 pm

DiegoYSalir escribió:
(esto me pasa x meterme donde no me llaman!)
el tema, empecemos de nuevo, voy despacio xq evidentemente te cuesta entender ...
PAPU viene haciendo aportes desde hace 10 años casi y vos recien llegas, insultando y tratando mal a la gente, si no te gusta el comentario de alguien ignoralo y segui con tu vida, consejo, vas a andar mejor... portate bien zaracatrucha, quien sos pibe!!!

Jaja. No hace falta que vayas despacito gil, entiendo perfectamente que defendes a un payaso. Y que lleve 10 años escribiendo taradeses no lo salva. No hace falta que me digas que me porte bien, porque realmente no sos nadie. Por otro lado no insulto ni trato mal a la gente, solo critico y me quejo de los que utilizan caritas de mofa en desesperaciones ajenas como tu queridisimo PAPU. Se que yo tampoco soy nadie como vos como para aconsejarte, pero si tuviese el tupé que vos tenes para hacerlo te recomendaría que te busques nuevos idolos. GIL.

frigerito

Mensajepor frigerito » Jue Oct 08, 2015 7:31 pm

carcarp escribió:Muerte del petrodólar – Larga vida al Petroyuan

Vladimir Putin acaba de dar a Obama un firme dedo del medio.

Hace dos años, primero en susurros y luego golpeando la mesa con indignación, el mundo financiero de Estados Unidos comenzo a discutir la posibilidad de un fenómeno cambiante del mundo. Era el fin del sistema que ha favorecido enormemente al dólar estadounidense como moneda de reserva del mundo.

Por más de 40 años, el petróleo fue negociado en dólares estadounidenses, lo que obligó a casi todos los países a comprar deuda de Estados Unidos. El 9 de junio de 2015, Rusia, China e Irán se plantaron. Goldman Sachs dice que esto tendrá un impacto en todo, desde la geopolítica a los flujos mundiales de capital hacia condiciónes de refugio seguro.

Source; Energy & Capital

Muy buen comentario, muy buen aporte Carcap. Por fin un tipo que sabe de geopolítica y de geofinanzas en este foro.

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Jue Oct 08, 2015 7:29 pm

?

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Oct 08, 2015 7:27 pm

odranoellacoz escribió:No es para ponerse contentos, pero me parece que detrás de esto hay algunos intereses que podrían disparar el precio del petroleo...
http://www.cronista.com/internacionales ... -0115.html

como lo ven?

Por supuesto, es alta politica internacional. Es el cambio de la breve era de un mundo unipolar, luego de la caida de la URSS a esta era donde han surguido nuevos jugadores fuertes, especialmente China con su enorme poder economico y Rusia con su renovado poder politico-militar y la dependencia de Europa de su energia.

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Jue Oct 08, 2015 7:24 pm

el 15 son las opex en brasil y arg? donde puedo ver esa info

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 08, 2015 7:19 pm

DiegoYSalir escribió:
epaaaa... no hace o no haria falta la agresion y los insultos...
puede resultar si queres un payaso pero no hace falta el insulto, muchos aqui lo queremos a papu, porque tanta bronca zaratrucha???? quien sos pibe!!!

Zarathustra escribió: Porque gente como el y como vos son irónicos y se mofan de la desesperación ajena en tiempo de malas. No soy un pibe y si lo queres al payaso imagino que tendrás tus buenas razones. Seguí participando DiegoYSalamin.

(esto me pasa x meterme donde no me llaman!)
el tema, empecemos de nuevo, voy despacio xq evidentemente te cuesta entender ...
PAPU viene haciendo aportes desde hace 10 años casi y vos recien llegas, insultando y tratando mal a la gente, si no te gusta el comentario de alguien ignoralo y segui con tu vida, consejo, vas a andar mejor... portate bien zaracatrucha, quien sos pibe!!!

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Oct 08, 2015 7:18 pm

Muerte del petrodólar – Larga vida al Petroyuan

Vladimir Putin acaba de dar a Obama un firme dedo del medio.

Hace dos años, primero en susurros y luego golpeando la mesa con indignación, el mundo financiero de Estados Unidos comenzo a discutir la posibilidad de un fenómeno cambiante del mundo. Era el fin del sistema que ha favorecido enormemente al dólar estadounidense como moneda de reserva del mundo.

Por más de 40 años, el petróleo fue negociado en dólares estadounidenses, lo que obligó a casi todos los países a comprar deuda de Estados Unidos. El 9 de junio de 2015, Rusia, China e Irán se plantaron. Goldman Sachs dice que esto tendrá un impacto en todo, desde la geopolítica a los flujos mundiales de capital hacia condiciónes de refugio seguro.

Source; Energy & Capital

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue Oct 08, 2015 7:13 pm

DiegoYSalir escribió:
epaaaa... no hace o no haria falta la agresion y los insultos...
puede resultar si queres un payaso pero no hace falta el insulto, muchos aqui lo queremos a papu, porque tanta bronca zaratrucha???? quien sos pibe!!!

Porque gente como el y como vos son irónicos y se mofan de la desesperación ajena en tiempo de malas. No soy un pibe y si lo queres al payaso imagino que tendrás tus buenas razones. Seguí participando DiegoYSalamin.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”