Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 4:06 pm

Pablox escribió:Fabio, la novedad es que es tan obvio que sale hasta en los diarios ...

y billy se entero ahora que quedan cada vez menos dolares, como nunca billy lo que sirve es el billete y despues unos bonos dolarizados y listo, los pesos para ir a ............

Raul

Mensajepor Raul » Mié Oct 07, 2015 4:03 pm

un abrazo chiqui esta todo bien, pero que siempre apoyo tu postura no es verdad, me gusta cambiar LA POSTURA viste cosas de viejo para no aburrirse che.............chau :115:

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Oct 07, 2015 4:02 pm

Fabio, la novedad es que es tan obvio que sale hasta en los diarios ...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 07, 2015 4:00 pm

CHIQUI1 escribió:Yo los invito a que recorran el interior del país, el interior profundo jajaj, y se van a sorprender como estos pobres campesinos solo tienen TOYOTAS ultimo modelo jaja, además asi como hay botineras come billeteras, hay sojeras come billeteras, sino fijate a Cristinita Perez que se la esta comiendo el amigo Grobocopatel, un campesino muerto de hambre...

Eso es cierto a medias, estamos asistiendo a una concentración de la riqueza agraria en pocas manos. Lo que se ve cerca de las rutas son los campos más caros, si encima es zona de altos rindes las ganancias son muy buenas y los gringos enseguida la hacen notar. Pero los pequeño productores sí tienen que pelearla, no pasan hambre pero tampoco se están salvando para toda la vida.
Pasa que en el 2008 se montaron a una pelea que era ajena, en vez de pelear contra la 125 para favorecer a las multinacionales cerealeras debieron haber peleado por una junta nacional de granos y una reforma agraria. pero es entendible, querían aprovechar el precio de la soja y llenarse de dólares con un par de cosechas, siempre vision de corto plazo, largo plazo jamás.

Igual acá en la city, en vez de sojeras come billeteras, algunos tienen chongos come comitentes que se la dan de asesores financieros.

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Oct 07, 2015 3:57 pm

A que te referís Billy? Ves mal estar invertido en bonos dolarizados?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 3:57 pm

Pablox escribió:Moody’s advierte: "Las reservas (que estimó en unos u$s 10 mil millones) alcanzan para sobrevivir hasta el 10 de diciembre”.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0098.html

y cual es la novedad?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 07, 2015 3:57 pm

Raul escribió:mira fabio si queres garcarlo a piña al chiqui por mi esta todo bien, casi que me haces un favor, pero esta vez algo de razon tiene che,,,,, tengo algunso familiares que hasta el 2001 tenian hipotado el 80 % de sus campors en el Nacion y la verdad que graias ala politica del 2003-04 los salvaron, asi que un poco de agradecimiento no viene mal ......
che pagaron sus dedudas, compraron las doble cAbina y el auto chiquito para el lora de la mujer para que no les rompas las que te jedi......
bueno que ahora les aflojo un poco semejante renta es verdad pero empleados que pagan imp. a las gcias, mas las retenciones de ley y no sbes el porcentaje que les descuentan
listo lo salve al pelo..... del chiqui ahora seguro se la agarran con este viejo...... ma si delen nomas, aca les pongo el pecho
chau hasta mañana che

Estimado Raul, a pesar de tus comentarios cargados de bronca hacia mi , yo te aprecio , gracias por manifestarte a favor de mi postura, y como muestra de mi cariño querido Raul, agachate que te clavo contral el baúl. :mrgreen: con afecto

jmario

Mensajepor jmario » Mié Oct 07, 2015 3:55 pm

Y te digo algo respecto a las Toyotas, las 4x4 y demas yerbas, en el campo se usan para trabajar y transitar, ya que no tenemos caminos de asfalto, si llueve se trata de no andar, pero hay situaciones donde tenes que salir o salir. Ahora decime, los políticos para que carajo quieren chatas 4x4, eso nunca lo entendí.

Egon

Conoces el cuento en el que cae un tipo con un minón infernal a una isla desierta y despues de darle unos días la disfraza de hombre para contarle "no sabes el caramelito que me estoy comiendo ! " Para eso quieren las chatas en ciudad :115:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 07, 2015 3:55 pm

hstibanelli escribió:
no tengo problemas sociales, ni fiscales, ni de ningún tipo...agradezco tu preocupación, ....

:bebe:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 3:54 pm

Alfredo 2011 escribió:Estaticen el campo y compren más aviones !!! :115:

el estado nacional es el mayo terrateniente de la argentina, millones de hs tiene el ejercito, un problema, hay que ponerse a laburar, el yuyito o el trigo o maiz solo no nace

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Oct 07, 2015 3:53 pm

Moody’s advierte: "Las reservas (que estimó en unos u$s 10 mil millones) alcanzan para sobrevivir hasta el 10 de diciembre”.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0098.html

Raul

Mensajepor Raul » Mié Oct 07, 2015 3:51 pm

fabio escribió:Me parece chiqui1 que lo tuyo es resentimiento, vamos hacer una vaquita aca y te compramos una toyota

mira fabio si queres garcarlo a piña al chiqui por mi esta todo bien, casi que me haces un favor, pero esta vez algo de razon tiene che,,,,, tengo algunso familiares que hasta el 2001 tenian hipotado el 80 % de sus campors en el Nacion y la verdad que graias ala politica del 2003-04 los salvaron, asi que un poco de agradecimiento no viene mal ......
che pagaron sus dedudas, compraron las doble cAbina y el auto chiquito para el lora de la mujer para que no les rompas las que te jedi......
bueno que ahora les aflojo un poco semejante renta es verdad pero empleados que pagan imp. a las gcias, mas las retenciones de ley y no sbes el porcentaje que les descuentan
listo lo salve al pelo..... del chiqui ahora seguro se la agarran con este viejo...... ma si delen nomas, aca les pongo el pecho
chau hasta mañana che

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 3:46 pm

Bueno mejor histibanelli, 40 vos❓

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 07, 2015 3:46 pm

Estaticen el campo y compren más aviones !!! :115:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 3:46 pm

Me parece chiqui1 que lo tuyo es resentimiento, vamos hacer una vaquita aca y te compramos una toyota

Volver a “Foro Bursatil”