Pablox escribió:Moody’s advierte: "Las reservas (que estimó en unos u$s 10 mil millones) alcanzan para sobrevivir hasta el 10 de diciembre”.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0098.html
Billy Ray Valentine escribió: Es lo que digoo, es una tremenda locura solo guiada por la ambicion y ceguera absoluta seguir parado en bonos dolarizados.
Querido Billy, a mi me parece que ves los dolarizados a altos precios y queres que muchos los vendan para que baje el precio y comprar vos

Hablando un poco mas en serio, los compromisos en deuda en dólares hasta el 2017 son monedas, son solo intereses, para importar cosas para seguir produciendo se sigue trayendo de china y pagas con pesos (pues esa es la idea de swap), yo creo que el tema va a ser el dolar ahorro, ese capaz que lo cortan un poco. Para importar cosas de otros paises, y bueno van liberando dólares a cuentagotas, segun lo que entra.
Es obvio que la clave para arreglar con los holdouts no es pagar taca taca, sino pagar con un bono a mínimo 10 años (y originalmente aceptaban eso)
La veo dificil pero no imposible, obvio que la clave es traer dólares de afuera, con un muy buen blanqueo, pero uno enserio metiendo a bancos y haciendo que las normas del BCRA, sean mucho mas laxas.