Egon
Conoces el cuento en el que cae un tipo con un minón infernal a una isla desierta y despues de darle unos días la disfraza de hombre para contarle "no sabes el caramelito que me estoy comiendo ! " Para eso quieren las chatas en ciudad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:
no tengo problemas sociales, ni fiscales, ni de ningún tipo...agradezco tu preocupación, ....
Alfredo 2011 escribió:Estaticen el campo y compren más aviones !!!
fabio escribió:Me parece chiqui1 que lo tuyo es resentimiento, vamos hacer una vaquita aca y te compramos una toyota
rivas144 escribió:Out AY24 a 101.60 USD
HanRyner escribió:DICA $1765
DICAD $130,62
Dólar= $13,51
¿Está bien esto? No debería subir el DICA en lugar de bajar...Mucho volumen estos días, post RO15
fabio escribió: No deja, creo que nunca lei tantas boludeces juntas yo no se si histibanelli tiene un problema social o están nabo, siempre estoy en la duda
CHIQUI1 escribió:Yo los invito a que recorran el interior del país, el interior profundo jajaj, y se van a sorprender como estos pobres campesinos solo tienen TOYOTAS ultimo modelo jaja, además asi como hay botineras come billeteras, hay sojeras come billeteras, sino fijate a Cristinita Perez que se la esta comiendo el amigo Grobocopatel, un campesino muerto de hambre...
Egon escribió:Histibanelli, hacete una hamburguesa de PETROLEO, despues me contas que tan rica es, tu higado va a estar agradecido por la nutrición que le das, eso si, te aseguro que no te va a quedar ningun hepatocito vivo.
rivas144 escribió:Out AY24 a 101.60 USD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados