APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Real abajo de $3,80 (si, leyó bien) y el $WTI atacando los $50 (hoy mismo los tocó y todo).
Saquen sus propias conclusiones. Me gustó no intentó con los $5,78 - $5,80. Es posible que mañana los gapee.
Saquen sus propias conclusiones. Me gustó no intentó con los $5,78 - $5,80. Es posible que mañana los gapee.
-
Estimado PAPU a donde compra los espirales que fumas ??
Papu dijo
5 es techo de titaniun -> quiere de decir que el titaniun es cada vez mas berreta
dice rebotin + rebotin + rebote de rebote -> eso es igual a SUBA continuada "me parece" por eso pone
tiene lógica ?
Ahora dice que perfora los 5 mi duda es si realmente esta siguiendo PBR
YO QUE PENSABA QUE MI SUEGRA ERA DURA DE ENTENDER !!
Papu dijo
5 es techo de titaniun -> quiere de decir que el titaniun es cada vez mas berreta
dice rebotin + rebotin + rebote de rebote -> eso es igual a SUBA continuada "me parece" por eso pone

Ahora dice que perfora los 5 mi duda es si realmente esta siguiendo PBR
YO QUE PENSABA QUE MI SUEGRA ERA DURA DE ENTENDER !!
Tanque escribió:Acá quieren salvar la 38,4 aunque tengan que dejar el ccl en 5 sopes

tal cual
chanaon escribió:porque tanta cola de venta en la local?
leo cliff escribió:Se viene el viernes rojo de toma de ganancias? a esta negra le encanta terminar la semana bien roja, por eso vendi los calls con ganancia y compre un puchito de puts para mañana.
Estoy ultra shorteando no se enojen, la semana que viene pasamos los 6 como andas
Lo mismo dijiste ayer y asi te fue hoy
leo cliff escribió:
Se viene el viernes rojo de toma de ganancias? a esta negra le encanta terminar la semana bien roja, por eso vendi los calls con ganancia y compre un puchito de puts para mañana.
Estoy ultra shorteando no se enojen, la semana que viene pasamos los 6 como andas
Por el contrario para mi vamos a tener un excelente viernes y el Oil rompiendo los 50

Muchos venimos desde que hizo piso y algunos quieren asegurar su ganancia tan simple como eso.
Acá quieren salvar la 38,4 aunque tengan que dejar el ccl en 5 sopes
chanaon escribió:porque tanta cola de venta en la local?
Se viene el viernes rojo de toma de ganancias? a esta negra le encanta terminar la semana bien roja, por eso vendi los calls con ganancia y compre un puchito de puts para mañana.

porque tanta cola de venta en la local?
-
Que personaje desagradable el payaso PAPU. No se como le da la cara para seguir ridiculizandose en el foro. Ponete un kiosco flaco o aprende a invertir, o aunque sea deja de molestarnos con tus mayúsculas flechitas y caritas de nene de 12 años.
PAPU07 escribió:
REBOTIN
EL PAPEL VA A BUSCAR ( y perforar) 5 U$
![]()
![]()
Sipublicabas 10 minutos antes no compraba el PUT.

El S&P500 arriba de los 2000!! ojala se mantenga y 

goyo escribió:Hoy parece que cierra 5,80 cómodo...![]()
la ultima ves que estuvo luchando por 3 dias para quedar arriba de 5.85 (con picos de 6.1), no lo logro y se fue a la mie***.
El Brujo escribió:Recuerdo en febrero, fue una tragedia, cuando perforo los 6....y ahora estamos tirando cohetes en 5,72 !!Esto recien empieza, los grandes no volvieron todavía.......agárrate cuando vuelvan !
en eso tiene razón amigo brujo!
que se corran a 39 de una y no jodan che! 

Recuerdo en febrero, fue una tragedia, cuando perforo los 6....y ahora estamos tirando cohetes en 5,72 !!
Esto recien empieza, los grandes no volvieron todavía.......agárrate cuando vuelvan !