Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Miralo por este lado, autos se fabrican todos los día y cada vez hay mas, ladrillos, departamentos y casas, se construyen todos los días, pero "MAS TIERRA DE LA QUE HAY, NO VA A HABER JAMÁS", es un bien finito y produce lo que todo el mundo necesita alimentos, además de ser el sustrato donde las plantas crecen, LAS PLANTAS QUE FABRICAN EL OXIGENO QUE VOS NECESITAS PARA VIVIR", pensas que el dueño de la tierra, va a resignar el valor de algo que sabe que es FINITO E INDISPENSABLE PARA QUE EL SER HUMANO SIGA EXISTIENDO ??? CHIQUI, PONETE EN 4, QUE TE EXPLICO MEJOR[/quote]
Jajajaj me mato el remate !!!!
Jajajaj me mato el remate !!!!
-
CHIQUI1 escribió:Egon, vos clavarias millones de dólares en un activo que te de perdida por años??? es una regla básica del capitalismo, que tiene que ver las plantas el oxigeno y esa paparruchada que decis o sos del partido ecologisa/humanista? si puedo coincidir con Rolando por una cuestión de expecativas. Y si hablamos de clavar lo único que clavaria seria mi soplete en tu ogt.
jajaaa...
primero le tenemos que pedir permiso a fabio por usar sus (SUS) dolares para veranear en el exterior y ya prontiito le vamos a tener que pedir permiso a don Egon por respirar???
permiso, comi medio pesado y me pensaba tirar un pedito, me permiten contaminar un poco su oxigeno

Egon, vos clavarias millones de dólares en un activo que te de perdida por años??? es una regla básica del capitalismo, que tiene que ver las plantas el oxigeno y esa paparruchada que decis o sos del partido ecologisa/humanista? si puedo coincidir con Rolando por una cuestión de expecativas. Y si hablamos de clavar lo único que clavaria seria mi soplete en tu ogt. 

-
fabio escribió:Chiqui perdiste tiempo estos últimos años, te hubieras dedicado a la agricultura y listo santo remedio
perdon que me meta, pero ya lo hablamos y sos consciente, es IMPOSIBLE para cualquiera, cualquier empresario o comerciante actualmente comprar campo, que vas a comprar???
en el desierto de la pampa? donde no crece ni el espinillo??? dejate de joder con la bonanza de la decada perdida subieron por 10 o 20 no es posible acceder a eso...
CHIQUI1 escribió:Una de las pocas cosas que estoy de acuerdo con el Kirchnerismo es que consiguió poner a los siemprequejosos del campo en el lugar justo que le corresponde, como puede ser que no le den los números desde hace años pero el valor de los campos no baja? de ser una actividad deficitaria es lógico que cualquiera con dos dedos de frente abandone la misma y se dedique a otra cosa, pero no es asi siguen explotando sus campos porque el negocio sigue siendo rentable ahora menos pero rentable al fin después de todo lo que ganaron los primeros años después de la convertibilidad, tienen colchón para rato, ojala que el próximo gobierno sea quien sea siga la misma política, y agregaría algo, por cada xxx cantidad de hectáreas tendrían que tener un numero de personal determinado.
Chiqui estas errado de aca mas o menos a Japon

Chiqui perdiste tiempo estos últimos años, te hubieras dedicado a la agricultura y listo santo remedio
CHIQUI1 escribió:Una de las pocas cosas que estoy de acuerdo con el Kirchnerismo es que consiguió poner a los siemprequejosos del campo en el lugar justo que le corresponde, como puede ser que no le den los números desde hace años pero el valor de los campos no baja? de ser una actividad deficitaria es lógico que cualquiera con dos dedos de frente abandone la misma y se dedique a otra cosa, pero no es asi siguen explotando sus campos porque el negocio sigue siendo rentable ahora menos pero rentable al fin después de todo lo que ganaron los primeros años después de la convertibilidad, tienen colchón para rato, ojala que el próximo gobierno sea quien sea siga la misma política, y agregaría algo, por cada xxx cantidad de hectáreas tendrían que tener un numero de personal determinado.
Chiqui, los precios de los campos por lo mismo que se mantienen los precios de los bonos... expectativas.
Miralo por este lado, autos se fabrican todos los día y cada vez hay mas, ladrillos, departamentos y casas, se construyen todos los días, pero "MAS TIERRA DE LA QUE HAY, NO VA A HABER JAMÁS", es un bien finito y produce lo que todo el mundo necesita alimentos, además de ser el sustrato donde las plantas crecen, LAS PLANTAS QUE FABRICAN EL OXIGENO QUE VOS NECESITAS PARA VIVIR", pensas que el dueño de la tierra, va a resignar el valor de algo que sabe que es FINITO E INDISPENSABLE PARA QUE EL SER HUMANO SIGA EXISTIENDO ??? CHIQUI, PONETE EN 4, QUE TE EXPLICO MEJOR
-
fabio escribió:No te enojes con grobocopatel porque ese era el consultor de cris, lo llevaban a todos lados y con respecto a las retenciones, salvo que gane del caño, el resto todos las van a ir eliminando, algunos de una otros progresivamente
yo enojado con el gordo???
me saco el sombrero, es un maestro, senceramente lo digo, conozco un poco algunasss de sus instalaciones y te aseguro que le da laburo a mucha pero mucha gente... la planta de ccasares parece somisa y eso es solo uno de sus curros, tiene pollitos, fideos, ahora hasta fertilizantes tiene... pero si, el gordo se saco una foto con los ka y ahora uds los chacareros no lo quieren... pero volviendo a lo importante, enserio... espera sentado, comprate un lindo sillon xq si gana la araña capaz, talvez solo probablemente tengas que esperar un par de zafras para desarmar los chori sin retenciones

Y comprate un campo y dedicate a eso ya que la ves tan fácil
rivas144 escribió:Out AY24 a 101.60 USD
TIR del 9.47 maso a ese valor me da.
No te enojes con grobocopatel porque ese era el consultor de cris, lo llevaban a todos lados y con respecto a las retenciones, salvo que gane del caño, el resto todos las van a ir eliminando, algunos de una otros progresivamente
Out AY24 a 101.60 USD
Una de las pocas cosas que estoy de acuerdo con el Kirchnerismo es que consiguió poner a los siemprequejosos del campo en el lugar justo que le corresponde, como puede ser que no le den los números desde hace años pero el valor de los campos no baja? de ser una actividad deficitaria es lógico que cualquiera con dos dedos de frente abandone la misma y se dedique a otra cosa, pero no es asi siguen explotando sus campos porque el negocio sigue siendo rentable ahora menos pero rentable al fin después de todo lo que ganaron los primeros años después de la convertibilidad, tienen colchón para rato, ojala que el próximo gobierno sea quien sea siga la misma política, y agregaría algo, por cada xxx cantidad de hectáreas tendrían que tener un numero de personal determinado.
-
fabio escribió:No sabía que vos Diego definias el tema de las retenciones, si no lo hablamos antes, no se a que te referís cuando decis espera, quien sos Kicci o Scioli
si maso menos, el kiss&Love me llama y yo le doy mi opinion... en este tema opino que prefiero poner plata de mi bolsillo que bajarte ,05 punto de retención, te molesta?

copategordo, yo creo que es muy alto todavia lo que les queda de renta x el yuyo... mas vale pongo el foco en la cebolla, la papa, carne, leche, manzana, etc, etc, etc... el yuyo no lo como ni que sea lo ultimo que tenga...