PAPU07 escribió:Rebote de rebotes
AVISOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
Papu...hay algo en bolsa que se llama "darse vuelta como panqueque" , acá podes hacerlo , No es política!!
Acá no esta en juego la dignidad! Lo único indigno acá es PERDER PLATA!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Rebote de rebotes
AVISOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
-BATMAN- escribió:Ahora hay que esperar para ver que dice la FED que se reunía 14:00 local me parece y si confirma que no sube las tasas esto va a impulsar mas los commodities![]()
![]()
Matu84 escribió:OVX dandose vuelta, hasta aca llego la escalada del oil pareciera, ojala me equivoque...
jabalina escribió:Si baja,puede ser para retomar con mas fuerza mañana.
Hay que darle un poco de descanso a la suba ,para digerir y seguir subiendo.
La semana proxima o antes va a estar mas arriba.
El crudo arriba de los 52 o 53 dolares y el brent arriba de los 57 dolares.
Matu84 escribió:OVX dandose vuelta, hasta aca llego la escalada del oil pareciera, ojala me equivoque...
Exequiel escribió:Y el semanal aún no da compra..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, chinohayunosolo, Chumbi, cunino, dario_bahia, dgm, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Grover, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, lalot, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, Semrush [Bot], Sir, slam, tabo, Tipo Basico, Viajero y 538 invitados