Matu84 escribió:
Porque pipa DXYy en brasil todavia no usaron reservas
No me gusto el Ewz contra la ema 50
Súmale que tengo la sensación que en los próximos días le van a dar dunga dunga a Usa, alguna excusa van a encontrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:
Porque pipa DXYy en brasil todavia no usaron reservas
el profe escribió:el oil![]()
real 3.84![]()
no le creo mucho a esta baja! me parece algo normal después de tanta suba
elpipa escribió:Permitime disentir en esta ocasión en cuanto a que yo en realidad no le creo a la baja del real, al menos para el corto
real 3.84![]()
real 3.84![]()
real 3.84![]()
Luis XXXIV escribió:Ojo que el CCL baja en todas: YPF ahora en 13,41
LEOFARIÑA escribió:Últimos cartuchos que tienen para controlar el dolar antes de las selecciones, obvio que lo van a usar pero no queda más y el efecto rebote ser peor, eso si le explota a otro.
Luis XXXIV escribió:Ojo que el CCL baja en todas: YPF ahora en 13,41
el profe escribió:si luis ayer se afanaron un 3% en la local y hoy otro 2%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, Morlaco, nl, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 441 invitados