TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy està para que suba un 15 %,pagando a lo pavote fin de ciclo,sin embargo siempre hay alguien que vende y la frena.par mi ultima hora se va 

-
guillote no festejemos jajaja estabamos a la par de tran,,mira lo que nos saque,,cuando la alcance,,ahi festejemos jaja
-
vamos nena!!!
vuela.. vuela...
vuela.. vuela...
PELADOMERVAL escribió:jhoonnnn teelfonoooo
Q paso con auso ??venia bien, y hoy solo 0,40% !! ??

Ya vamos a llegar...me veo fumando pako con Noel, Eurnekian y Mindlin poniendo precio al BTU.... 

-
jhoonnnn teelfonoooo
tgn1usd escribió:hay que tener huevos para largar este papel hoy a 3,18!
huevos o bolud@ ??
tgn1usd escribió:hay que tener huevos para largar este papel hoy a 3,18!
imaginate el que paga Edenor casi 10 pesos

hay que tener huevos para largar este papel hoy a 3,18!
El 27 eligen al nuevo Presidente de TGN que lo pongan al armenio de una asi el lobby se acelera 

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vcsgherr escribió:John...A Av. Directorio y Av Lacarra...![]()
Bolud@!! de pronto pense que posteaba el director de tgn!!

rojo escribió:Si TGN fuera una pequeña distribuidora zonal de gas estaria jodida pero siendo la bestia dormida que es y escuchando a Yoli diciendo que van a corregir lo que haya que corregir y que va a dar mas precio al gas....... el porcentaje de suba que puede tener partiendo de 3 pesuchos es muy grande. Sin especular con Macri
Por fin alguien que me entiende y piensa como yo!!
Rojo, emborrachemosno juntos!!

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Directorio de donde ??
John...A Av. Directorio y Av Lacarra...

Si TGN fuera una pequeña distribuidora zonal de gas estaria jodida pero siendo la bestia dormida que es y escuchando a Yoli diciendo que van a corregir lo que haya que corregir y que va a dar mas precio al gas....... el porcentaje de suba que puede tener partiendo de 3 pesuchos es muy grande. Sin especular con Macri
rojo escribió:Metrogas no esta en la mira nadie y es la mayor distribuidora de gas del pais. Esta en el panel general como TGN y no gozan de la liquidez de fondos y menos de ADR. Lamentablemente hay que esperar el derrame pero va a llegar sin dudas.Cuanto mas suban las del grupo Pampa mas desarbitradas van a quedar
Tal cual!! es lo mismo que pienso de tgn.. desde hace varios años q no le veo un balance con ganancias, y no es por mal manejo de la empresa, eso ya lo sabemos, tampoco es una empresa que venda calefones, pinturas, etc.. o sea, que no va a desaparecer.. por eso mi apuesta aca es completa, tiene todo para subir la cotizacion... no hay otra.. .por eso, aunque baje a 50 ctvos, de aca no salgo, solo con los pies para adelante!