Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tibanelli, el escenario que planteás para Abril 2016 implica una devaluación cercana al 50% del oficial *13.8* o me equivoco?
Ese es el valor esperado?
Ese es el valor esperado?
El plan bonex 89 lo hizo el que llego ,no el que se fue a pesar de haber sido negocio en el largo plazo no?.
-
hstibanelli escribió:opereta opereta opereta
saca los dolares del banco
adelanta consumo en dolares
etc., etc., etc.
fabio escribió: anda vende tus dolares en el banco Nación y hace lo que quieras con los pesos, lo único que falta que hay que hacer con la plata de uno, lo que algunos quieran
fabio no te subas al caballito que no me refiero a vos, muchas de las cosas que se dicen son consecuencias de "ideas" bien difundidas y programadas por alguien con más capacidad de infusión que se instalan con una intención clara.
Imaginate este escenario
Abril 2016 dolar oficial $13.8
Hoy 9.5 + 35% = $12.8 (tarjeta) +7.2% en pesos (menos los costos financiero de la TC)
9.5 +20% = $11.5 (ahorro) + 20% en pesos
Convences a todo el mundo de que adelante consumo en dolares y saque los dolares del sistema financiero
ese mismo dinero podría estar rindiendo 10% anual ...
tampoco veo que sea negocio adelantar consumo
¿Cuándo empezaría a cotizar en el mercado secundario el Bonar 2020? ¿O ya esta cotizando?
hstibanelli escribió:opereta opereta opereta
etc., etc., etc.
anda vende tus dolares en el banco Nación y hace lo que quieras con los pesos, lo único que falta que hay que hacer con la plata de uno, lo que algunos quieran
-
opereta opereta opereta
etc., etc., etc.

etc., etc., etc.

[quote="DiegoYSalir"
enserio me haces reir fabio
"eso lo vengo viendo" dice... adonde lo venis viendo? tenes la bola de cristal ???
xq no me avisaste que ypf se iba a recuperar 30 puntos en 3 o 4 ruedas!!![/quote]
ypf? por dios hoy esta al mismo que valor que hace dos años, pero hace dos años el blue costaba 9,00 y el oficial 6,00, mira que lindo para venir con YPf

"eso lo vengo viendo" dice... adonde lo venis viendo? tenes la bola de cristal ???
xq no me avisaste que ypf se iba a recuperar 30 puntos en 3 o 4 ruedas!!![/quote]
ypf? por dios hoy esta al mismo que valor que hace dos años, pero hace dos años el blue costaba 9,00 y el oficial 6,00, mira que lindo para venir con YPf
-
fabio escribió: Coincido, es peligro estar en dolares en diciembre, tal vez mejor estar en peso, y si deciden achicar la base monetaria , congelan los plazos fijos y nos dan un bono dolarizado, con el cambio oficial, eso lo vengo viendo hace unos dias y tal vez me meto a fines de noviembre con un plazo fijo
Billete en mano: Dólar ahorro vs Depósitos en dólares
06/10/2015
.......En los últimos 2 meses se da una situación particular. Ademas de la dolarizacion de cartera, los individuos ha optado por retirar los depósitos en dólares que tenían dentro del sistema bancario. La incertidumbre sobre el futuro económico y el resultado de la elecciones, llevan a refugiarse en moneda dura a los ahorristas. Pero también a guardarlos “en el colchón”....
Sigue

http://www.cesur.com.ar/home/?p=1462
Me lleve todos los PARY a 720.
Espero haber hecho un buen negocio
Espero haber hecho un buen negocio
eh diego?, o vengo pensando, que si empiezan a salir de los plazos fijos, tal vez los canjean por uno bono al cambio oficial nada mas, los pesos son para hacerte de dolares baratos si estos locos se desesperan, pero dolares en el banco a fin de año ni ahí, con lo escaso que van a estar
fabio escribió: es peligro estar en dolares en diciembre, tal vez mejor estar en peso, y si deciden achicar la base monetaria , congelan los plazos fijos y nos dan un bono dolarizado, con el cambio oficial, eso lo vengo viendo hace unos dias y tal vez me meto a fines de noviembre con un plazo fijo
Bien Fabio !!, vas pensando en PESOS, ahora creo que podemos hablar de aviones.
-
Pablox escribió:Buen punto Cordobes.
Al margen de lo que diga el empomador *, no quisiera estar con dolares en plazo fijo ó caja de ahorro a fin de año, con la escases de billetes que habrá en las reservas. En principio la unica escapatoria a estos monos con navaja es meterse en bonos D ... pero voy a tomarme un tiempo para evaluar y buscar un punto de entrada ...
fabio escribió: coincido, es peligro estar en dolares en diciembre, tal vez mejor estar en peso, y si deciden achicar la base monetaria , congelan los plazos fijos y nos dan un bono dolarizado, con el cambio oficial, eso lo vengo viendo hace unos dias y tal vez me meto a fines de noviembre con un plazo fijo

xq no me avisaste que ypf se iba a recuperar 30 puntos en 3 o 4 ruedas!!!
Pablox escribió:Buen punto Cordobes.
Al margen de lo que diga el empomador *, no quisiera estar con dolares en plazo fijo ó caja de ahorro a fin de año, con la escases de billetes que habrá en las reservas. En principio la unica escapatoria a estos monos con navaja es meterse en bonos D ... pero voy a tomarme un tiempo para evaluar y buscar un punto de entrada ...
coincido, es peligro estar en dolares en diciembre, tal vez mejor estar en peso, y si deciden achicar la base monetaria , congelan los plazos fijos y nos dan un bono dolarizado, con el cambio oficial, eso lo vengo viendo hace unos dias y tal vez me meto a fines de noviembre con un plazo fijo
Buen punto Cordobes.
-
Pablox escribió:Attenti Casablanca que el DICAD tiene poco movimiento, si es por liquidez conviene AY24D.
Coincido a medias, la liquidez del AY es mejor, pero al mismo tiempo hay mucho tenedor obligado queriendo salir en cuentagotas. En ese sentido, te pueden reventar el precio, cosa que en el DICA, un día que el mercado está tomador no te pasa ni a palos, ni lo despeinan.
Además, hay mucha mano afuera en el AY, y en cuanto al market no le guste el panorama político, se te puede venir una avalancha.
Yo prefiero DICA frente a un escenario de volatilidad.