APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy salto como con Garlocha la Media de 50. Llego sin Fuerza. Ahora ya la tenemos mas cerquita para 

-
Parece que quiere murra de vuelta la turrita esta...
-
Tiene que caer fuerte pero no tanto para irse al minimo, debe formar el segundo hombro del HCHi, asi todos los que hacemos AT somos felices y la ponemos con pasión. 

ignacio66 escribió:La hora referiiiiii
Esperemo hasta el ultimo minuto a ver si alguno la toca con la Mano y hacemos un PEnal!! Y ganamos!!
La hora referiiiiii
-
pbr itub ewz todas estan cerrando abajo de la mm50 pero todas estan formando un H-C-H invertido.. le queda 10% de baja aprox... y ahi va para arriba... SPX tb toco hoy media de 50 y bajo... a limpiar que esta para entrar en un par de ruedas
El Conde escribió:A veces no sale, pero estaba clarísima en el gráfico la enorme resistencia
Muy acertado, el famose triple piso de hace unos meses (que al final tampoco aguantó, como todos saben).
Luis XXXIV escribió:¿Entrar con oil de nuevo abajo de 48 y PBR debajo de la SMA50 y con la fea vela que está dejando?
La siguiente entrada la va a dar si llega en u$s 4,88/90, es su soporte ahora y si lo hace forma el hchi
]Se me armo la laguna....Si yo pongo vender...Precio limite 36.5 y esta al momento 36.7...Se vende solo si el precio es menor a 36.5 o se vende de 36.5 para arriba??
Gracias[/quote]
Si se cruzan las punta se ejecuta. Por eso la compra tiene precio máximo, pero la venta tiene precio mínimo. En tu ejemplo se vende de 36.5 para arriba (de haber ofertas por arriba de ese precio).[/quote]
Ah visto...casi meto la gamba! Ya me paso una vez....gracias!...
Gracias[/quote]
Si se cruzan las punta se ejecuta. Por eso la compra tiene precio máximo, pero la venta tiene precio mínimo. En tu ejemplo se vende de 36.5 para arriba (de haber ofertas por arriba de ese precio).[/quote]
Ah visto...casi meto la gamba! Ya me paso una vez....gracias!...
ME RETRACTO DEL QUE QUERIA COMPRAS 215 A 36,7 ANTES DE LA APERTURA. AHORA ES UN VISIONARIO
JAJAJA
JAJAJA
-
- Contactar:
Joacoisback escribió:espero sea el achique que espero para entrar
Increíble timing los que vendieron
¿Entrar con oil de nuevo abajo de 48 y PBR debajo de la SMA50 y con la fea vela que está dejando?
ignacio66 escribió:Se me armo la laguna....Si yo pongo vender...Precio limite 36.5 y esta al momento 36.7...Se vende solo si el precio es menor a 36.5 o se vende de 36.5 para arriba??
Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: como te lo van a vender en 36,7?
Supuestamente queda anotada en 36,5 y se dispara ahi o menor..
Es venta, no compra!
ignacio66 escribió:Se me armo la laguna....Si yo pongo vender...Precio limite 36.5 y esta al momento 36.7...Se vende solo si el precio es menor a 36.5 o se vende de 36.5 para arriba??
Gracias
como te lo van a vender en 36,7?
Supuestamente queda anotada en 36,5 y se dispara ahi o menor..[/quote]
Osea que trabaja identico al SL?..estoy mareado che!!
Joacoisback escribió:espero sea el achique que espero para entrar
Increíble timing los que vendieron
A veces no sale, pero estaba clarísima en el gráfico la enorme resistencia
- Adjuntos
-
- tvc_61988a105d93100ee2b68365e9a41598.png (61.38 KiB) Visto 460 veces
-
parece no tener fuerza a la baja !!!! le entre a unos call para ver que pasa