marcelo1975 escribió:ATENTOS TODO VERDE!!!! (adrs, oil, índices)
Hoy no hay excusas COME!
Te ordeno COME, levántate y anda!
invoca a MANDRAKE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:ATENTOS TODO VERDE!!!! (adrs, oil, índices)
Hoy no hay excusas COME!
Te ordeno COME, levántate y anda!
Egon escribió:CONSAGRADA COMO MEJOR POSTULANTE AL MARTIN FIERRO : CATEGORIA "EL EMPOME DEL 2015"
PROXIMAMENTE SERA POSTULADA PARA LOS OSCAR: CATEGORIA CREATIVIDAD ARGENTINA
TITULO DEL FILM: "TE HICISTE LA PELICULA DEL ADR, Y TE EMPOMARON"[/size]
![]()
![]()
sachapuma escribió:el acreedor perdio como en la guerra el obligacionista aca
puso verdes que le dieron pesos ,con cepo , a 3.5 ponele las
largo que representa 25 ctvos y ya antes le llenaron la
canasta de papeles , aunque como toda fallida la suerte
hubiese sido peor con el crowdown ahi se hubiese deshilachado
y cobraban los privilegiados y desparecia de la bolsa , a no
olvidarse que fue el deafult corporativo mayor en argentina.
neofito escribió:Compro, pero todavía está lateral, pondría la plata en otros papeles con mas reacción
Tornado882 escribió:Supongamos que nadie sabe que este grafico semanal es de esta basura. Mirando el grafico, venderian o comprarian este activo?
.
marcelo1975 escribió:Muy buenos días!!!!!
No sé lo que pasará hoy (para mí sube) pero la base 3.00oc está regalada! Al menos para un intra.
Prima VT: 0.13
Prima VR:0.113
Excelentes negocios y buenas noticias para hoy!
Einlazer84 escribió:A mi no me parece tan descabellado que el papel pueda irse debajo de los $2,00 nuevamente, si el proximo trimestral se comprueba que venian dibujando y encima con el manijeo adicional por el tema opciones, no me extrañaría verla en $1,60.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 265 invitados