El Conde escribió:Perdón el off, mirá Arnaldo que lindo el Shanghai![]()
y como viene bajando el volumen
diria en la saga del chavo... y ahora quien podra ayudarme...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Perdón el off, mirá Arnaldo que lindo el Shanghai![]()
y como viene bajando el volumen
Arnaldo007 escribió:Vos decis que se destroza???
El Conde escribió:No se olviden de China, que está desde el viernes cerrado por fiesta nacional, mañana tambien cerrado, a partir del jueves vuelve el tembleque al mkt![]()
Tornado882 escribió:Nooo lo triste no es que pondera 5º... lo más triste es que esta basura pondera en el 4º puesto del merval arriba de TS![]()
![]()
y no tiene ni ADR ni Puts...
MALICHA escribió:Lo triste es q si esta pondera el 5to lugar como la cnv permite semejante manoseo. Eso es lo triste
media_movil escribió:mirá tus gráficos y después decime pero un merval a 6000 te da un galicia a 12 come a 1,50 edn y pampa 4; transener 2.50 qué sé yo la verdad que ni soñando los veo en esos precios. Imaginate que a nosotros nos conviene, mi caso por ejemplo estoy valorizando en apbr y después compro galicia en 12 qué mas quiero? pero no me parece. Y pienso que Scioli gana en primera vuelta, me quiero matar porque no me gusta en absoluto pero la verdad que está ahí nomás de que se le dé.
sabrina escribió:Joaco te escribí más abajo, fijáte que me parece que hay un post que no viste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, nucleo duro, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico y 223 invitados