chapa escribió:
no coincido con que el mercado se haga pure con scioli presidente. creo que estos precios ya lo contemplan presidente.
Lo mismo decían de las PASO y sangro fuerte una o dos semanas creo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:
no coincido con que el mercado se haga pure con scioli presidente. creo que estos precios ya lo contemplan presidente.
pablitob escribió:Sino dice pavadas danielito con la banda presidencial es mucha la baja, si dice pavadas te quedas corto...
oconner escribió:El soporte son los 400-450 dolares del merval al ccl. Todo depende de lo que este el dolar de aca al año que viene. Para mi hay ballotage, pero en segunda vuelta mepa que ganan tranqui.
Y si, digan lo que digan, si gana danielsito nos hacemos torta. Despues se vera con el correr de los meses...
sabrina escribió:Joaco es que no lo conocemos como presidente, hasta ahora fue gobernador, vice, ministro creo. Pero nunca presi, ahora será él quien tenga el bastón. Igual es un tipo poco transparente, la verdad que no tengo idea de cómo va a manejarse una vez que asuma. Me inclino por pensar que les va a hacer un olé a los k pero quisiera verlo (bueno ja, ya lo creo que quisiera verlo)
sabrina escribió:mirá tus gráficos y después decime pero un merval a 6000 te da un galicia a 12 come a 1,50 edn y pampa 4; transener 2.50 qué sé yo la verdad que ni soñando los veo en esos precios. Imaginate que a nosotros nos conviene, mi caso por ejemplo estoy valorizando en apbr y después compro galicia en 12 qué mas quiero? pero no me parece. Y pienso que Scioli gana en primera vuelta, me quiero matar porque no me gusta en absoluto pero la verdad que está ahí nomás de que se le dé.
pablitob escribió:Sino dice pavadas danielito con la banda presidencial es mucha la baja, si dice pavadas te quedas corto...
sabrina escribió:una baja hasta los 6000 sinceramente no la veo y con danielito incluído.
sabrina escribió:una baja hasta los 6000 sinceramente no la veo y con danielito incluído.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], j5orge, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, Paco, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, Semrush [Bot], vgvictor y 356 invitados