sabrina escribió:mirá tus gráficos y después decime pero un merval a 6000 te da un galicia a 12 come a 1,50 edn y pampa 4; transener 2.50 qué sé yo la verdad que ni soñando los veo en esos precios. Imaginate que a nosotros nos conviene, mi caso por ejemplo estoy valorizando en apbr y después compro galicia en 12 qué mas quiero? pero no me parece. Y pienso que Scioli gana en primera vuelta, me quiero matar porque no me gusta en absoluto pero la verdad que está ahí nomás de que se le dé.
Y si pasa? Si vimos subas enormes de acciones y venimos en una tendencia alcista desde principios de 2009. ¿Por qué simplemente no se puede poner bajista? A mi la verdad no me extrañaría ver a Come en 1,50, despues de las acciones criminales que se mandan y te meten una nota apócrifa por la cuál no hay ningun responsable, me espero cualquier cosa.
Tire un par de líneas rápidas y me da entre 6500 y 7000 un posible soporte. NO es tan descabellado bajar 3500 puntos para mi sabri. Es mas fuerte de lo que se piensa el hecho de que el mkt esté esperando Cambio hace 10 años.