COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sino dice pavadas danielito con la banda presidencial es mucha la baja, si dice pavadas te quedas corto...
-
sabrina escribió:una baja hasta los 6000 sinceramente no la veo y con danielito incluído.
Lo tire al aire la verdad, voy a revisar ahora gráficos
Ahora, para mi con Scioli se hace bos**, los mercados están esperando cambio hace 10 años.
pa mi hay ballotage, 

sabrina escribió:una baja hasta los 6000 sinceramente no la veo y con danielito incluído.
sería casi un 45% de baja desde los 10695 de hoy. Una guasada me parece.
Yo lo veo lateral bajista hasta fines de 2016 al merval y antes de ese escenario una suba fuerte con euforia incluída.
Pero un merval en 6000 puntos sinceramente no

una baja hasta los 6000 sinceramente no la veo y con danielito incluído.
-
pablitob escribió:
Mira correr no sé a quién van a correr porque no pudieron empomar lotes, al no poder empomar lotes por ahí deja de ser atractiva y por eso están desarmando papeles.....
A eso agrégale usa volando ídem Brasil y acá ni mu....ya se siente el danielito presidente....
con lo político coincido, gana danielito en primera vuelta y vas a buscar al merval en 6000. Excusa perfecta para llevar tobara
Ahora, para mi falta algo antes que la suba fuerte para poder empomar arriba
neofito escribió:Se bolas![]()
, mañana 3.75
Tres plazas al hilo, ¿porqué no?; con un notición podría ser...juas...
Pablito, que opinión te merece de acá al miercoles?[/quote]
Mira correr no sé a quién van a correr porque no pudieron empomar lotes, al no poder empomar lotes por ahí deja de ser atractiva y por eso están desarmando papeles.....
A eso agrégale usa volando ídem Brasil y acá ni mu....ya se siente el danielito presidente....
los que pagaron ganzadas ayer, hoy pagaron las consecuencias, no entienden LATERAL BAJISTA!!!! 

Off-COME: Hoy tambien era dia de YPF. La vi en 240 y no me meti porque estaba haciendo otras cosas, y ahi fue, a 255 la guacha. Lo pongo aca porque en este foro estamos todos y vamos bandeando para otros lugares y despues volvemos.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $COME día 1.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... plata.html …
hay que tener huevos para comprar esta en estos momentos cuando si quieren te la ponen abajo de 2.80
-
Con que VI cerraron las bases 3 y la 3.30?
-
pablitob escribió:La semana pasada les dije que aprovechen fin de mes.....
Pablito, que opinión te merece de acá al miercoles?
El petróleo 6% arriba y esta termina negativa! este papel nunca te deja de sorprender! ojo ya se que no exporta! pero igual 

pablitob escribió:Disculpa que no te leí afrodita, pero la próxima entra el iamc que ahí tenes toda la info pública y disponible
ENTRO HABITUALMENTE GRACIAS IGUAL!!!