COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pablito, que opinión te merece de acá al miercoles?[/quote]
Mira correr no sé a quién van a correr porque no pudieron empomar lotes, al no poder empomar lotes por ahí deja de ser atractiva y por eso están desarmando papeles.....
A eso agrégale usa volando ídem Brasil y acá ni mu....ya se siente el danielito presidente....
Mira correr no sé a quién van a correr porque no pudieron empomar lotes, al no poder empomar lotes por ahí deja de ser atractiva y por eso están desarmando papeles.....
A eso agrégale usa volando ídem Brasil y acá ni mu....ya se siente el danielito presidente....
los que pagaron ganzadas ayer, hoy pagaron las consecuencias, no entienden LATERAL BAJISTA!!!! 

Off-COME: Hoy tambien era dia de YPF. La vi en 240 y no me meti porque estaba haciendo otras cosas, y ahi fue, a 255 la guacha. Lo pongo aca porque en este foro estamos todos y vamos bandeando para otros lugares y despues volvemos.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $COME día 1.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... plata.html …
hay que tener huevos para comprar esta en estos momentos cuando si quieren te la ponen abajo de 2.80
-
Con que VI cerraron las bases 3 y la 3.30?
-
pablitob escribió:La semana pasada les dije que aprovechen fin de mes.....
Pablito, que opinión te merece de acá al miercoles?
El petróleo 6% arriba y esta termina negativa! este papel nunca te deja de sorprender! ojo ya se que no exporta! pero igual 

pablitob escribió:Disculpa que no te leí afrodita, pero la próxima entra el iamc que ahí tenes toda la info pública y disponible
ENTRO HABITUALMENTE GRACIAS IGUAL!!!
Disculpa que no te leí afrodita, pero la próxima entra el iamc que ahí tenes toda la info pública y disponible
FANFAS SOBRAN, FALTAN CAPITALISTAS!!! 

[quote="CANAYA"][quote="el profe"]pero yo me pase hace mucho! tengo apbr compradas hasta en 25
[
si, seguro Y VENDISTE COME A 3,75,[

si, seguro Y VENDISTE COME A 3,75,[

-
Puro manejo para asustar, cargar lotes, lanzar volver a cargar. Limpieza de nominales, hacer caer a los "chicos", etc.
Psicología para sacar del juego a los que queremos una renta adicional al sueldo mensual.
Es verdad parece que fuera una ruleta con un imán abajo moviendose para el número que ellos quieren....bueno en realidad es así!
Es para tradear con un poco de timing y hacerle unos pesos en el día NO MAS QUE ESO!
De todas maneras esto es UPPPPPPPPPPPPP!
Psicología para sacar del juego a los que queremos una renta adicional al sueldo mensual.
Es verdad parece que fuera una ruleta con un imán abajo moviendose para el número que ellos quieren....bueno en realidad es así!
Es para tradear con un poco de timing y hacerle unos pesos en el día NO MAS QUE ESO!
De todas maneras esto es UPPPPPPPPPPPPP!

pablitob escribió:La semana pasada les dije que aprovechen fin de mes.....
si y hablaste de recambio de carteras!!!! pero te pregunte si hacia esta u otras y no contestaste!!! CON EL DIARIO DEL LUNES, SOMOS TODOS GARDEL!!!
Se bolas
, mañana 3.75 

La semana pasada les dije que aprovechen fin de mes.....