APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bruto volumen
toda la vela sobre la SMA 50 con pullback incluido
hoy llegó a una resistencia
por encima lo siguiente es zona de 8.50
toda la vela sobre la SMA 50 con pullback incluido
hoy llegó a una resistencia
por encima lo siguiente es zona de 8.50
gustino61 escribió:Pasamos de mas de 100 millones de papeles proyectados a 60 palos,digamos que se frena bastante
Perdonò le pifie quise poner 80 palos
Pasamos de mas de 100 millones de papeles proyectados a 60 palos,digamos que se frena bastante
-BATMAN- escribió:
4.10APBR
4.84PBR
Lo mio es un bruto, pero viene subiendo mucho estos dias y hoy llego a +10% y ahora esta +4% (6% abajo por toma de ganancias de hoy esta bien)
Yo entre hace pocos dias, quiero que sigua sibiendo
Daskalconsul escribió:Va a estar dificil volver a 5 60 ya que el efecto empome que dejo a la mañana es dificil de palear en el intradiario
Con un cierre arriba de $5,52 estoy hecho. Justo por ahí pasa un posible retro de fibo.
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:CCL retomando 14,04
14,10 y sigue.
-
Va a estar dificil volver a 5 60 ya que el efecto empome que dejo a la mañana es dificil de palear en el intradiario
Mañana vuelven lo Chinos. Se espera algun dato importante?
AlanT escribió:Linda TL se está formando desde que arrancó allá lejos y hace tiempo en los $4,30...![]()
Como comentaban más temprano, prolijita, prolijita la pebeta. Ahora mismo estaría tocándola, de respetarla debería ir a intentar los $5,50 de nuevo.
Acá @gabeada de tuister me dió una mano: https://www.tradingview.com/x/Qk4YbhtZ/
Ya que estamos, ese user es de alguno de ustedes?
Es prematuro decir que el wti esta en minimo pero me parece que lo quiere encontrar.
Otro echo curioso es el volumen de compra de este año que supera ampliamente los volumenes de años anteriores pareciera que alguien esta acumulando para venderlo despues, es decir a un precio superior al comprado en varios años posteriores.
Los que compran con estos volumenes evidentemente ven un oil arriba de estos precios.
Ademas la demanda de oil aumento enormemente este ultimo año ver volumenes.
Otro echo curioso es el volumen de compra de este año que supera ampliamente los volumenes de años anteriores pareciera que alguien esta acumulando para venderlo despues, es decir a un precio superior al comprado en varios años posteriores.
Los que compran con estos volumenes evidentemente ven un oil arriba de estos precios.
Ademas la demanda de oil aumento enormemente este ultimo año ver volumenes.
y papu?
y candela?
y la Moto?

y candela?
y la Moto?

-
En $140 empieza a ``ganar´´
CORTAR LAS PERDIDAS
DEJAR CORRER LAS GANANCIAS
Gabriel Rolón
DEJAR CORRER LAS GANANCIAS
Gabriel Rolón
-
-BATMAN- escribió:la proxima que arrancamos asi arriba, pongo stop loss y si me saca, mala leche!
Esto sigue

si no se, ahora estoy indeciso... lo que es estar dulces, no?
cuando te pregunten, fuiste al Frances? negativo, fui a pbr!