COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
FANFAS SOBRAN, FALTAN CAPITALISTAS!!! 

[quote="CANAYA"][quote="el profe"]pero yo me pase hace mucho! tengo apbr compradas hasta en 25
[
si, seguro Y VENDISTE COME A 3,75,[

si, seguro Y VENDISTE COME A 3,75,[

-
Puro manejo para asustar, cargar lotes, lanzar volver a cargar. Limpieza de nominales, hacer caer a los "chicos", etc.
Psicología para sacar del juego a los que queremos una renta adicional al sueldo mensual.
Es verdad parece que fuera una ruleta con un imán abajo moviendose para el número que ellos quieren....bueno en realidad es así!
Es para tradear con un poco de timing y hacerle unos pesos en el día NO MAS QUE ESO!
De todas maneras esto es UPPPPPPPPPPPPP!
Psicología para sacar del juego a los que queremos una renta adicional al sueldo mensual.
Es verdad parece que fuera una ruleta con un imán abajo moviendose para el número que ellos quieren....bueno en realidad es así!
Es para tradear con un poco de timing y hacerle unos pesos en el día NO MAS QUE ESO!
De todas maneras esto es UPPPPPPPPPPPPP!

pablitob escribió:La semana pasada les dije que aprovechen fin de mes.....
si y hablaste de recambio de carteras!!!! pero te pregunte si hacia esta u otras y no contestaste!!! CON EL DIARIO DEL LUNES, SOMOS TODOS GARDEL!!!
Se bolas
, mañana 3.75 

La semana pasada les dije que aprovechen fin de mes.....
Tornado882 escribió:Se los dije más temprano se pasan la pelota para hacer tiempo hasta que termine el partido (y se descremen los lotes), ojo que puede aparecer el goleador en el ultimo minuto y dar vuelta la cosa... mientras tanto nosotros seguimos mirando desde la tribuna

-
Se los dije más temprano se pasan la pelota para hacer tiempo hasta que termine el partido (y se descremen los lotes), ojo que puede aparecer el goleador en el ultimo minuto y dar vuelta la cosa... mientras tanto nosotros seguimos mirando desde la tribuna
Einlazer84 escribió:Para el cierre COME debe estar debajo de $2,80, los pesos pesados no regalaran todos los papeles que lanzaron entre $2,80 y $3,00 y a esta altura es muy tarde armar todo para realizar el movimiento contrario, COME esta condenada a valer menos de $2,80 para el ejercicio, una vez que haya pasado será otro cantar y ahi capaz los grandes deciden jugar para el otro lado y la tienen en $4,00 - $4,50.
Einlazer ,..respeto tu posicion pero ya leistes mi post abajo y como veras no coincido,.....!!!!!! justamente lo que vos decis es lo que todo el mundo espera de esta loca,..y ahi esta el error ,.....porque esta va a hacer exactamente todo lo contrario para mi,...!!!!! aca la mayoria lanzada y esto ya fue advertido,.....es una rula,.....se jugaron todo y no van a cantar el pleno,....porque esta recontra apostado,....van a cantar el numero que favorezca a la banca,.......no te olvides que la banca siempre gana,......!!!!!!!! y como dije antes me puedo equivocar,......veremos,....!!!!!!!1
-
simon1 escribió:Esta HDRP va a hacer todo lo contrario a los vencimientos anteriores,...acordaos,....se los va llevar recontrapuestos a muchos que piensan la van a bajar,......ja ja ja,....esta en cuanto se descuiden se tomo el buque,.....!!!!!!! el Vto no existe esta vez,...va a hacer todo lo contrario y sale disparada,......es mi opinion,.....me puedo equivocar !!!!!!!!!pero por las dudas no vendo ni un paper,.....!!!!!! si viene una baja leve entro con tutti,.....sigo comprando,....!!!!!!!!
Ojalá. La verdad para mi se pasaron de rosca este ej. Ojalá se los lleven puestos
-
Para el cierre COME debe estar debajo de $2,80, los pesos pesados no regalaran todos los papeles que lanzaron entre $2,80 y $3,00 y a esta altura es muy tarde armar todo para realizar el movimiento contrario, COME esta condenada a valer menos de $2,80 para el ejercicio, una vez que haya pasado será otro cantar y ahi capaz los grandes deciden jugar para el otro lado y la tienen en $4,00 - $4,50.
Esta HDRP va a hacer todo lo contrario a los vencimientos anteriores,...acordaos,....se los va llevar recontrapuestos a muchos que piensan la van a bajar,......ja ja ja,....esta en cuanto se descuiden se tomo el buque,.....!!!!!!! el Vto no existe esta vez,...va a hacer todo lo contrario y sale disparada,......es mi opinion,.....me puedo equivocar !!!!!!!!!
pero por las dudas no vendo ni un paper,.....!!!!!! si viene una baja leve entro con tutti,.....sigo comprando,....!!!!!!!! 

El Conde escribió:[
Es así, en Agosto me fui a un restaurant de La Recoleta a esperar las migajas, y estaba convencido, lo seguí al one a sol y sombra y llevaba y llevaba ticket para comer ahí, cuando llegó el día esperado se fue a comer a Puerto Madero, rompió todos los ticket que había llevado y se ca.gó de risa de los bol.udos como yo que lo siguieron.
No me di cuenta que en el interín, mientras llevaba los tickets, de a poco se iba comprando un restaurant en Puerto madero, y se llevaba los tickets del otro por si se le caía la compra.![]()
Moraleja: El gordo siempre morfa, siempre
ja ja ja,....muy bueno Conde,...!!!!!!!!

El Conde escribió:El que pone la tarasca manda, nosotros solo comemos las migajas que se caen, y eso si es que elegiste el mismo restaurant que el gordo, porque sino te quedas en la puerta esperando, y nunca va a llegar![]()
Es así, en Agosto me fui a un restaurant de La Recoleta a esperar las migajas, y estaba convencido, lo seguí al one a sol y sombra y llevaba y llevaba ticket para comer ahí, cuando llegó el día esperado se fue a comer a Puerto Madero, rompió todos los ticket que había llevado y se ca.gó de risa de los bol.udos como yo que lo siguieron.
No me di cuenta que en el interín, mientras llevaba los tickets, de a poco se iba comprando un restaurant en Puerto madero, y se llevaba los tickets del otro por si se le caía la compra.

Moraleja: El gordo siempre morfa, siempre

gamuzino escribió:vendi la 2.60 en descubierto
AFRODITA escribió:
CHE NO SE TE FUE LA MANOOOOOO???
el miercoles q viene hablamos