pablitob escribió:La semana pasada les dije que aprovechen fin de mes.....
si y hablaste de recambio de carteras!!!! pero te pregunte si hacia esta u otras y no contestaste!!! CON EL DIARIO DEL LUNES, SOMOS TODOS GARDEL!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:La semana pasada les dije que aprovechen fin de mes.....
Tornado882 escribió:Se los dije más temprano se pasan la pelota para hacer tiempo hasta que termine el partido (y se descremen los lotes), ojo que puede aparecer el goleador en el ultimo minuto y dar vuelta la cosa... mientras tanto nosotros seguimos mirando desde la tribuna
Einlazer84 escribió:Para el cierre COME debe estar debajo de $2,80, los pesos pesados no regalaran todos los papeles que lanzaron entre $2,80 y $3,00 y a esta altura es muy tarde armar todo para realizar el movimiento contrario, COME esta condenada a valer menos de $2,80 para el ejercicio, una vez que haya pasado será otro cantar y ahi capaz los grandes deciden jugar para el otro lado y la tienen en $4,00 - $4,50.
simon1 escribió:Esta HDRP va a hacer todo lo contrario a los vencimientos anteriores,...acordaos,....se los va llevar recontrapuestos a muchos que piensan la van a bajar,......ja ja ja,....esta en cuanto se descuiden se tomo el buque,.....!!!!!!! el Vto no existe esta vez,...va a hacer todo lo contrario y sale disparada,......es mi opinion,.....me puedo equivocar !!!!!!!!!pero por las dudas no vendo ni un paper,.....!!!!!! si viene una baja leve entro con tutti,.....sigo comprando,....!!!!!!!!
El Conde escribió:[
Es así, en Agosto me fui a un restaurant de La Recoleta a esperar las migajas, y estaba convencido, lo seguí al one a sol y sombra y llevaba y llevaba ticket para comer ahí, cuando llegó el día esperado se fue a comer a Puerto Madero, rompió todos los ticket que había llevado y se ca.gó de risa de los bol.udos como yo que lo siguieron.
No me di cuenta que en el interín, mientras llevaba los tickets, de a poco se iba comprando un restaurant en Puerto madero, y se llevaba los tickets del otro por si se le caía la compra.![]()
Moraleja: El gordo siempre morfa, siempre
El Conde escribió:El que pone la tarasca manda, nosotros solo comemos las migajas que se caen, y eso si es que elegiste el mismo restaurant que el gordo, porque sino te quedas en la puerta esperando, y nunca va a llegar![]()
gamuzino escribió:vendi la 2.60 en descubierto
AFRODITA escribió:
CHE NO SE TE FUE LA MANOOOOOO???
el profe escribió:pero yo me pase hace mucho! tengo apbr compradas hasta en 25
marcelo1975 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manolito, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], yajo y 221 invitados