sanchudokuba escribió:Me parece que la toma de ganancias se hizo en el día, que opinan ustedes?
leo cliff escribió:probable toma de ganancias intra diaria, por lo menos es lo que quiero creer
Ustedes están viendo como va?
4.10

4.84

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanchudokuba escribió:Me parece que la toma de ganancias se hizo en el día, que opinan ustedes?
leo cliff escribió:probable toma de ganancias intra diaria, por lo menos es lo que quiero creer
jabalina escribió: No creo que hoy supere los 50 dolares el crudo,pero si lo va asuperar ,la semana proxima.
Los paises arabes no van a seguir regalando el petroleo.
Yo, para la proxima semana lo veo arriba de los 53 dolares.
Es solo mi opinion,sin ningun fundamento tecnico.
Viruela escribió:Hoy supera los $40?
JMDC escribió:la proxima que arrancamos asi arriba, pongo stop loss y si me saca, mala leche!
Inver08 escribió:Había una licitación de pozos del presal hoy no? Se sabe algo?
Inver08 escribió:Había una licitación de pozos del presal hoy no? Se sabe algo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Aflojo mucho el volumen en este rato en el ADR..
AlanT escribió: 50 palos, casi el doble de la media. el papel un 5% arriba. para mi va bien... no puede subir 10% o 15% por día. mejor así, no te parece?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, CarlosLP, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, indomable66, intipachamanta, juanse, lalot, LUANGE, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, vincVega y 294 invitados