Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edgardo_jav

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edgardo_jav » Mar Oct 06, 2015 5:27 pm

resero escribió:alguien sabe a que se debe la suba del bono DICA :?:

Patan escribió: Resero, le erraste, andá al foro de aviones, ahí hablamos de títulos :mrgreen:
Me hiciste ir a ver si había 'saltado' la cotización al cierre :golpe: , qué le ves de raro a que suba? un movimiento dentro de lo normal... ayer subieron más AA y AY...

jajaja :respeto: lejos el mejor comentario del dia! jajajaja

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Oct 06, 2015 5:25 pm

eduinver escribió:si l tienen adentro p q s pago elro15 es otra cosa, son los mismos q crean caos en el foro, los gurúes y sabiondos q n saben nada, y q le hacen vender o comprar mal a los q se inician en el mdo

Un chico le dice a otro:
-¿Cual es la aplicacion que sirve para corregir los errores ortográficos?
-Primaria

:mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 06, 2015 5:23 pm

PAA0 es como el PARA , tienen 7% de diferencia y son hermanitos , solo que uno nació después..

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 06, 2015 5:22 pm

Rivas y hstibanelli, desataron la ira del foro. :115:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Oct 06, 2015 5:22 pm

quote="nigrovader"]Y mientras discutimos de aerolineas, en el día de hoy, en la bolsa en todos los plazos se tradearon bonos en especie C y D (en dolares billetes) por U$S 22.751.302
LLegaremos a los 50??? Que opinan?[/quote]
jmario escribió:[
No sigo ese dato ¿que analisis haces ?

Me refería al monto en dólares que se usa para comprar algunos bonos, el dato lo saco de bolsar fijandome el importe total negociado en cada forma de pago por cada bono, los sumo y con eso llego al numero.

Mi pregunta se orienta a que si hoy con 22 millones de dólares compraron bonos (otros días es un poco mas, otros menos) ahora que se cobro el ro15, habra mas reinversion con esa divisa.

eduinver

Mensajepor eduinver » Mar Oct 06, 2015 5:18 pm

si l tienen adentro p q s pago elro15 es otra cosa, son los mismos q crean caos en el foro, los gurúes y sabiondos q n saben nada, y q le hacen vender o comprar mal a los q se inician en el mdo

Patan

Mensajepor Patan » Mar Oct 06, 2015 5:17 pm

nigrovader escribió:Y mientras discutimos de aerolineas, en el día de hoy, en la bolsa en todos los plazos se tradearon bonos en especie C y D (en dolares billetes) por U$S 22.751.302
LLegaremos a los 50??? Que opinan?

Si seguimos así, antes de los 40 nos da un patatú

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 06, 2015 5:15 pm

nigrovader escribió:Y mientras discutimos de aerolineas, en el día de hoy, en la bolsa en todos los plazos se tradearon bonos en especie C y D (en dolares billetes) por U$S 22.751.302

No sigo ese dato ¿que analisis haces ?

eduinver

Mensajepor eduinver » Mar Oct 06, 2015 5:15 pm

este es un foro bursátil donde se habla de valores técnicos renta etc, yno de aerolíneas si rinde o no rinde y una sarta de boludeses mas

uben

Mensajepor uben » Mar Oct 06, 2015 5:13 pm

"Patan""resero"alguien sabe a que se debe la suba del bono DICA :?
Resero, le erraste, andá al foro de aviones, ahí hablamos de títulos :mrgreen:
Me hiciste ir a ver si había 'saltado' la cotización al cierre :golpe: , qué le ves de raro a que suba? un movimiento dentro de lo normal... ayer subieron más AA y AY...

Ja.....ja........me hiciste reír Patán.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 06, 2015 5:10 pm

rivas144 escribió: No seas nabo stiba, a mi me chupa bien un egg la "popularidad" que decis, encima me salís con esa sarta de huevadas de soja, dolar blue y deuda cuando deje varias veces bien clara mi posición en el tema, preguntale a fabio sino :mrgreen:

Si vas a salir a chicanear con giladas por lo menos fijate querido...

no es chicana...pero a veces te empezas a mimetizar! :115:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Oct 06, 2015 5:08 pm

Y mientras discutimos de aerolineas, en el día de hoy, en la bolsa en todos los plazos se tradearon bonos en especie C y D (en dolares billetes) por U$S 22.751.302

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 06, 2015 5:08 pm

rivas144 escribió:Querido estas tan subido al caballo que llevas las cosas para cualquier lado, mirá como empezó todo, un usuario diciendo que los aviones no eran de aerolíneas, que resultó ser cierto, y ahora vos defendés el plan de negocios y el efecto en la economía que tienen los pasajes, que cazzo tiene que ver :mrgreen:

hstibanelli escribió:No, el dabate era conviene o no tomar deuda? conviene o no desendeudarse?
Lo que yo decía es "depende" y "miremos la historia" lo que la otra persona decía "yo no veo que hayan hecho suficiente"
Incluí aerolíneas en un grupo de cuestiones que yo consideraba que valía la pena gastar la plata...that's all!
Pero no te preocupes, si es por "popularidad" vos ganas con tus argumentos en el foro...eso es obvio!

No seas nabo stiba, a mi me chupa bien un egg la "popularidad" que decis, encima me salís con esa sarta de huevadas de soja, dolar blue y deuda cuando deje varias veces bien clara mi posición en el tema, preguntale a fabio sino :mrgreen:

Si vas a salir a chicanear con giladas por lo menos fijate querido...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 06, 2015 5:07 pm

hstibanelli escribió: claro 10 millones de pasajeros es tirar plata a los chanchos :respeto:

Patan escribió:Todo depende a qué precio y con que costos de oportunidad.
Pero está ok, seguí defendiendo al patroncito

soy tan trasparente, es tan fácil escarbar 10 segundos y darte cuenta que no tengo "patroncitos" en el estado, que no trabajo para aerolíneas y que no milito en ningún frente...pero si esa es tu forma de rebatir

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 06, 2015 5:05 pm

jmario escribió:Asi es Sir F, pero no levante la voz porque de los aviones saltamos a la millas :115:

compra un avion con la american express y ganate millas para volar el resto de tu vida :115:

Volver a “Foro Bursatil”