Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 06, 2015 5:08 pm

rivas144 escribió:Querido estas tan subido al caballo que llevas las cosas para cualquier lado, mirá como empezó todo, un usuario diciendo que los aviones no eran de aerolíneas, que resultó ser cierto, y ahora vos defendés el plan de negocios y el efecto en la economía que tienen los pasajes, que cazzo tiene que ver :mrgreen:

hstibanelli escribió:No, el dabate era conviene o no tomar deuda? conviene o no desendeudarse?
Lo que yo decía es "depende" y "miremos la historia" lo que la otra persona decía "yo no veo que hayan hecho suficiente"
Incluí aerolíneas en un grupo de cuestiones que yo consideraba que valía la pena gastar la plata...that's all!
Pero no te preocupes, si es por "popularidad" vos ganas con tus argumentos en el foro...eso es obvio!

No seas nabo stiba, a mi me chupa bien un egg la "popularidad" que decis, encima me salís con esa sarta de huevadas de soja, dolar blue y deuda cuando deje varias veces bien clara mi posición en el tema, preguntale a fabio sino :mrgreen:

Si vas a salir a chicanear con giladas por lo menos fijate querido...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 06, 2015 5:07 pm

hstibanelli escribió: claro 10 millones de pasajeros es tirar plata a los chanchos :respeto:

Patan escribió:Todo depende a qué precio y con que costos de oportunidad.
Pero está ok, seguí defendiendo al patroncito

soy tan trasparente, es tan fácil escarbar 10 segundos y darte cuenta que no tengo "patroncitos" en el estado, que no trabajo para aerolíneas y que no milito en ningún frente...pero si esa es tu forma de rebatir

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 06, 2015 5:05 pm

jmario escribió:Asi es Sir F, pero no levante la voz porque de los aviones saltamos a la millas :115:

compra un avion con la american express y ganate millas para volar el resto de tu vida :115:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 06, 2015 5:05 pm

hstibanelli escribió:
no sabías que ezeiza opera cabotaje amigo?????

o te pensabas que toda la gente en la terminal C se va a miami y madrid :2230:

Pascua escribió:Y aeroparque opera algunos vuelos internacionales.

Y los taxis de tienda leon te rompen el tuje, que tiene que ver muchachos, que cantidad de pavadas por favor :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 06, 2015 5:04 pm

Asi es Sir F, pero no levante la voz porque de los aviones saltamos a la millas :115:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 06, 2015 5:04 pm

rivas144 escribió:Querido estas tan subido al caballo que llevas las cosas para cualquier lado, mirá como empezó todo, un usuario diciendo que los aviones no eran de aerolíneas, que resultó ser cierto, y ahora vos defendés el plan de negocios y el efecto en la economía que tienen los pasajes, que cazzo tiene que ver :mrgreen:

No, el dabate era conviene o no tomar deuda? conviene o no desendeudarse?
Lo que yo decía es "depende" y "miremos la historia" lo que la otra persona decía "yo no veo que hayan hecho suficiente"
Incluí aerolíneas en un grupo de cuestiones que yo consideraba que valía la pena gastar la plata...that's all!
Pero no te preocupes, si es por "popularidad" vos ganas con tus argumentos en el foro...eso es obvio!

Patan

Mensajepor Patan » Mar Oct 06, 2015 5:02 pm

resero escribió:alguien sabe a que se debe la suba del bono DICA :?:

Resero, le erraste, andá al foro de aviones, ahí hablamos de títulos :mrgreen:
Me hiciste ir a ver si había 'saltado' la cotización al cierre :golpe: , qué le ves de raro a que suba? un movimiento dentro de lo normal... ayer subieron más AA y AY...

Sir F

Mensajepor Sir F » Mar Oct 06, 2015 5:01 pm

nigrovader escribió:
Buenas gulp, te cuento, hay dos formas de ver los bonos, una como una accion que sube y baja el valor y tratar de hacer negocio con eso(Yo casi ni le doy pelota a esto, pero me gusta cuando mi bono sube de valor), y otra MUCHO mas interesante, como un flujo de fondos (esto significa que con cierto capital obtenes una renta prefijada en determinada moneda, sobre cierto periodo de tiempo.) Esta última te sirve para obtener ingresos fijos por ejemplo en dólares (la renta se paga en dolares si el bono es en dólares), pero lo podes comprar en la bolsa con pesos!
Pensando en el flujo de fondos, la opción que te recomienda diego quizas no es la mejor porque ese bono paga 9% anual en dólares (los paga semestralmente) y cuesta ahora $1585, mientras que otros bonos como por ej el AY24 cuesta ahora $1373 y paga en dolares %8.75, proporcionalmente obtenes mas renta con menos con el ultimo.

Despues podes hacer varias cosas con la renta, cobrar los dolares y venderlos en el blue (pero no reingresarlos, salvo que lo puedas justificar o usarlos solo para pagar gastos), otra parte podes reinvertirla comprando con dolares mas bonos (pero necesitas un agente de bolsa para hacerlo pues por ahora los bancos no lo hacen) y la última podes quedare con los dolares para mirarlos y acomodarlos en las cama y tirarte de palomita sobre ellos.

Para ver los flujos de fondos de diferentes bonos podes verlos en la página de rava que te los muestra hasta el final.
Por el movimiento que tienen te recomiendo tres en dolares, para que vayas viendo:
AA17 (paga el 7%, lo tuve)
AY24 (paga el 8.75% y es el que tengo)
DICA (paga el 8.28%, pero cada plancha de 100 equivale a 140 nominales asi que por plancha el interes es de 11.6 %, y lo voy a tener pronto)
Ahora el estado va a sacar uno al 2020 que paga el 8% anual y en una semana seguro ya se puede comprar en pesos, por la bolsa!

:112:

A esta seccion del foro le hace falta mas respuestas asi y menos aviones, menos brazos ortopedicos, menos "corpo" menos gorila menos k-k, menos comentaristas deportivos manchados, menos massitas de te. cada cosa en su lugar.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Oct 06, 2015 4:58 pm

hstibanelli escribió: claro 10 millones de pasajeros es tirar plata a los chanchos :respeto:

Todo depende a qué precio y con que costos de oportunidad.
Pero está ok, seguí defendiendo al patroncito

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 06, 2015 4:55 pm

hstibanelli escribió:

Y aeroparque opera algunos vuelos internacionales.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 06, 2015 4:53 pm

Querido estas tan subido al caballo que llevas las cosas para cualquier lado, mirá como empezó todo, un usuario diciendo que los aviones no eran de aerolíneas, que resultó ser cierto, y ahora vos defendés el plan de negocios y el efecto en la economía que tienen los pasajes, que cazzo tiene que ver :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 06, 2015 4:49 pm

rivas144 escribió:Lo único que falta es que me digan el país va bien porque hay muchos argentinos en ezeiza, mamita querida, hay cada uno.

hstibanelli escribió:Seh la verdad...no podría estar más de acuerdo...
Mover gente y carga de un punto a otro? Eso no tiene ningun efecto sobre las economías ni el PBI (excepto en paises desarrollados, acá al sur de bolivia el turismo no garpa locoooo)
A quien le importa si bariloche, calafate, ushuaia, cataratas se ocupa 60-70-80%??? Ademas el turista extranjero se alquila un avión y listo, va a cazar a la patagonia y se vuelve en el día!
Lo mismo la gente que viaja por negocios, pueden ir en mula, colectivo, mateo.
Acá lo que hay que hacer es un plan económico que solo incluya: soja, dolar blue y bono
Si se hace otra cosa es porque esta lleno de mantenidos de la campora....
Donde esta Jorge Rafael cuando se lo necesita....

que peludos :117:

rivas144 escribió:Uy papito que quilombo tenes en la cabeza, me había olvidado que Aeroparque lo demolieron y ahora salía todo de Ezeiza, mamita querida :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 06, 2015 4:48 pm

rivas144 escribió:
Bueno, entonces le das la razón a lo que dice Pocoyo: Los 80 aviones no son de Aerolineas.

hstibanelli escribió:y entonces da lo mismo una aerolínea que trasporta 10 millones de pasajeros versus una que trasporta 6 millones porque los aviones los compran via leasing?... ahora entiendo porque AF tiene que echar 3000 empleados de un saque :mrgreen:

rivas144 escribió:Querido vos dijiste que los aviones son de aerolíneas, no son de aerolíneas, es corta, todo lo demás es un aspecto del negocio que no se estaba discutiendo, si crecer con capital propio o ajeno, compra o leasing, etc, etc, etc.

Es verdad "los 80 aviones de aerolíneas" = "los 80 aviones que aerolíneas tiene a través de leasing, operando con tripulación propia y dándole mantenimiento en talleres propios incluso fases de mantenimiento pesadas (excepto motores)".

Pero para que darle vueltas al tema? mover 10 millones de personas no tiene ningún efecto en la economía :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 06, 2015 4:47 pm

rivas144 escribió:Lo único que falta es que me digan el país va bien porque hay muchos argentinos en ezeiza, mamita querida, hay cada uno.

hstibanelli escribió:Seh la verdad...no podría estar más de acuerdo...
Mover gente y carga de un punto a otro? Eso no tiene ningun efecto sobre las economías ni el PBI (excepto en paises desarrollados, acá al sur de bolivia el turismo no garpa locoooo)
A quien le importa si bariloche, calafate, ushuaia, cataratas se ocupa 60-70-80%??? Ademas el turista extranjero se alquila un avión y listo, va a cazar a la patagonia y se vuelve en el día!
Lo mismo la gente que viaja por negocios, pueden ir en mula, colectivo, mateo.
Acá lo que hay que hacer es un plan económico que solo incluya: soja, dolar blue y bono
Si se hace otra cosa es porque esta lleno de mantenidos de la campora....
Donde esta Jorge Rafael cuando se lo necesita....

que peludos :117:

Uy papito que quilombo tenes en la cabeza, me había olvidado que Aeroparque lo demolieron y ahora salía todo de Ezeiza, mamita querida :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 06, 2015 4:44 pm

resero escribió:alguien sabe a que se debe la suba del bono DICA :?:

a que rivas lo pidio, donde pone el ojo pone la bala el bala ...
fuera de joda hace unos días alguien hablo del DIA0 y hoy se puso a la par de dica practicamente, lo cual es logico pero estaba 16 y chirolas...

con el mismo criterio PAA0 sería el primo del PARA ???
y que hacemos si ya no se PARA???

Volver a “Foro Bursatil”