Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:si sirve aporto lo mio! los lotes que le compre a gamuza los largue hace rato, no les gane casi nada pero ni en pe** me los quedaba! el oil esta recontra volando y esta en negativo? como que no me cierra!
por ahí la cierran positivo! pero depender de lo que hagan estos impresentables es mucho riesgo
Tornado882 escribió:Es como cuando un partido esta por terminar y los jugadores se pasan la pelota para hacer tiempo, nosotros los de la tribuna queremos un gol para ganar pero ellos solo quieren asegurar los puntos...
Lo cual no quita que aparezca el goleador, haga correr al rival y la clave en el angulo o que nos agarren mal parados y nos empomen de contragolpe
Tornado882 escribió:Es como cuando un partido esta por terminar y los jugadores se pasan la pelota para hacer tiempo, nosotros los de la tribuna queremos un gol para ganar pero ellos solo quieren asegurar los puntos...
Lo cual no quita que aparezca el goleador, haga correr al rival y la clave en el angulo o que nos agarren mal parados y nos empomen de contragolpe
perroapaleau escribió:que cansado que me tiene esto carajo!!!!
estoy a punto de renunciar, necesitaría un porquito de lo que le sobra al gringo
FEEEEEEE
MALICHA escribió:la bajan con 1000 nominales son impresentabless