hstibanelli escribió:
no sabías que ezeiza opera cabotaje amigo?????
o te pensabas que toda la gente en la terminal C se va a miami y madrid
Y aeroparque opera algunos vuelos internacionales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:
no sabías que ezeiza opera cabotaje amigo?????
o te pensabas que toda la gente en la terminal C se va a miami y madrid
rivas144 escribió:Lo único que falta es que me digan el país va bien porque hay muchos argentinos en ezeiza, mamita querida, hay cada uno.
hstibanelli escribió:Seh la verdad...no podría estar más de acuerdo...
Mover gente y carga de un punto a otro? Eso no tiene ningun efecto sobre las economías ni el PBI (excepto en paises desarrollados, acá al sur de bolivia el turismo no garpa locoooo)
A quien le importa si bariloche, calafate, ushuaia, cataratas se ocupa 60-70-80%??? Ademas el turista extranjero se alquila un avión y listo, va a cazar a la patagonia y se vuelve en el día!
Lo mismo la gente que viaja por negocios, pueden ir en mula, colectivo, mateo.
Acá lo que hay que hacer es un plan económico que solo incluya: soja, dolar blue y bono
Si se hace otra cosa es porque esta lleno de mantenidos de la campora....
Donde esta Jorge Rafael cuando se lo necesita....
que peludos
rivas144 escribió:Uy papito que quilombo tenes en la cabeza, me había olvidado que Aeroparque lo demolieron y ahora salía todo de Ezeiza, mamita querida
rivas144 escribió:
Bueno, entonces le das la razón a lo que dice Pocoyo: Los 80 aviones no son de Aerolineas.
hstibanelli escribió:y entonces da lo mismo una aerolínea que trasporta 10 millones de pasajeros versus una que trasporta 6 millones porque los aviones los compran via leasing?... ahora entiendo porque AF tiene que echar 3000 empleados de un saque
rivas144 escribió:Querido vos dijiste que los aviones son de aerolíneas, no son de aerolíneas, es corta, todo lo demás es un aspecto del negocio que no se estaba discutiendo, si crecer con capital propio o ajeno, compra o leasing, etc, etc, etc.
rivas144 escribió:Lo único que falta es que me digan el país va bien porque hay muchos argentinos en ezeiza, mamita querida, hay cada uno.
hstibanelli escribió:Seh la verdad...no podría estar más de acuerdo...
Mover gente y carga de un punto a otro? Eso no tiene ningun efecto sobre las economías ni el PBI (excepto en paises desarrollados, acá al sur de bolivia el turismo no garpa locoooo)
A quien le importa si bariloche, calafate, ushuaia, cataratas se ocupa 60-70-80%??? Ademas el turista extranjero se alquila un avión y listo, va a cazar a la patagonia y se vuelve en el día!
Lo mismo la gente que viaja por negocios, pueden ir en mula, colectivo, mateo.
Acá lo que hay que hacer es un plan económico que solo incluya: soja, dolar blue y bono
Si se hace otra cosa es porque esta lleno de mantenidos de la campora....
Donde esta Jorge Rafael cuando se lo necesita....
que peludos
resero escribió:alguien sabe a que se debe la suba del bono DICA
Pocoyo escribió: O como leo por ahí, algunos restaurantes están llenos... mamita lo que hay que leer
Con el 3% de la población que es clase alta, llenás todo y también los aeropuertos. Siempre son los mismos.
Che, cuándo devalúan?Avisen!
rivas144 escribió:
Bueno, entonces le das la razón a lo que dice Pocoyo: Los 80 aviones no son de Aerolineas.
hstibanelli escribió:y entonces da lo mismo una aerolínea que trasporta 10 millones de pasajeros versus una que trasporta 6 millones porque los aviones los compran via leasing?... ahora entiendo porque AF tiene que echar 3000 empleados de un saque
facuramo escribió:Estimados, una consulta.
El bono dollar linked que el gob. nac. licitará este jueves.
Entiendo lo hará sobre la par, tal como lo hizo en las últimas dos emisiones en feb y sep 2015, verdad?
Qué tipo de cambio implícito dieron exactamente, alguien sabe? Cómo puedo obtenerlo?
Esta nueva emisión el gob. volverá a convalidar un tipo de cambio piso de 11- 12 pesos?? Polémico.
gracias de antemano al que pueda colaborar.
Orcio76 escribió:Hola, perdón si ya se preguntó, pero cómo afectaría a los bonos dolar linked ante un escenario de desdoblamiento cambiario?
Gracias, saludos