Tornado882 escribió:El carlo esta descansando en anillaco
permitame corregirlo
ani iaco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:El carlo esta descansando en anillaco
Tornado882 escribió:Dejen que limetti haga su laburo
Cordobes98 escribió:A ver tornado. ..cual es ese laburo? A ver si vemos lo mismo. ..falta la imagen del Carlo acá. ..y nadie me enseña a subir imágenes con el celular. ..algún voluntario. Falta que sea neófito que me enseñe a subir Fotos al foro
perroapaleau escribió:el de los 100 k a 3.02 las saco?
gamuzino escribió:me gusta porque todos sabemos q va a 2.60 en el ejercicio, solo miramos la pantalla esperando a que suceda,
ahora bien, antes puede ir a 3.15, entonces tratamos de sacarle un poco de jugo a la piedra, lo cual a veces se puede y a veces no
mmarcodelpont escribió:???? ah si, no me entere, ya me vendo todo de aire entonces![]()
las cosas q hay q leer maiii gad
Tornado882 escribió:Dejen que limetti haga su laburo
gamuzino escribió:me gusta porque todos sabemos q va a 2.60 en el ejercicio, solo miramos la pantalla esperando a que suceda,
ahora bien, antes puede ir a 3.15, entonces tratamos de sacarle un poco de jugo a la piedra, lo cual a veces se puede y a veces no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 242 invitados