Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como va el bonar 20, vamos ganando?
-
edgardo_jav escribió:Muchachos se que se pregunto muchas veces, pero nunca me termino de cerrar, sirve ir pasandose de bono en bono para la renta?.. o no sirve?.
Patan escribió:En principio no sirve salvo que tengas gratis las comisiones...
La realidad depende de cómo reacciona el precio del bono post corte antes de q lo vendas. Pero si no va con un fuerte viento de cola en la cotización, creo q se te va en comisiones...
Gracias...

Hola, perdón si ya se preguntó, pero cómo afectaría a los bonos dolar linked ante un escenario de desdoblamiento cambiario?
Gracias, saludos
Gracias, saludos
edgardo_jav escribió:Muchachos se que se pregunto muchas veces, pero nunca me termino de cerrar, sirve ir pasandose de bono en bono para la renta?.. o no sirve?.
En principio no sirve salvo que tengas gratis las comisiones...
La realidad depende de cómo reacciona el precio del bono post corte antes de q lo vendas. Pero si no va con un fuerte viento de cola en la cotización, creo q se te va en comisiones...
Aviones...
Lo veo bastante distinto a una "obra de infraestructura"
Si tuviera que elegir, me parece más próximo a Tirarle plata a los chanchos, o tocar la corneta para la gilada.
Lo veo bastante distinto a una "obra de infraestructura"
Si tuviera que elegir, me parece más próximo a Tirarle plata a los chanchos, o tocar la corneta para la gilada.
Pocoyo escribió:tibanelli, los 80 aviones no son de aerolineas
hstibanelli escribió:queres que te explique? porque podes decir que no coincidís en nada sobre mis apreciaciones sobre los bonos pero sobre aviones vamos sobre un terreno distinto...
-leasing
-sublease
-direct
-feeders
Todas formas de hacerte de flota, equipos, rutas, mover pasajeros (que es lo que produce caja) con opción de compra sin opción de compra. La flota en gran parte esta con leasing con opción de compra.
Pero si vos decís que no hay 80 aviones, no los hay.
rivas144 escribió:En el leasing, la titularidad del bien de uso, es de Aerolíneas? Estas seguro ???
hstibanelli escribió:Lo que estoy diciendo es que ninguna de las formas evapora los 80 aviones operativos, el objetivo de una aerolínea no es ser la que más aviones tiene sino la que mas pasajeros / carga hace.
En un leasing tipico tenes un Lessor que continua siendo el dueño del equipo.
Bueno, entonces le das la razón a lo que dice Pocoyo: Los 80 aviones no son de Aerolineas.
-
Muchachos se que se pregunto muchas veces, pero nunca me termino de cerrar, sirve ir pasandose de bono en bono para la renta?.. o no sirve?. 

-

Cuando hacen cálculos sobre valor teórico del dólar blue, olvidan que por ser dinero negro siempre es más caro.
-
Pocoyo escribió:tibanelli, los 80 aviones no son de aerolineas
hstibanelli escribió:queres que te explique? porque podes decir que no coincidís en nada sobre mis apreciaciones sobre los bonos pero sobre aviones vamos sobre un terreno distinto...
-leasing
-sublease
-direct
-feeders
Todas formas de hacerte de flota, equipos, rutas, mover pasajeros (que es lo que produce caja) con opción de compra sin opción de compra. La flota en gran parte esta con leasing con opción de compra.
Pero si vos decís que no hay 80 aviones, no los hay.
rivas144 escribió:En el leasing, la titularidad del bien de uso, es de Aerolíneas? Estas seguro ???
Lo que estoy diciendo es que ninguna de las formas evapora los 80 aviones operativos, el objetivo de una aerolínea no es ser la que más aviones tiene sino la que mas pasajeros / carga hace.
En un leasing tipico tenes un Lessor que continua siendo el dueño del equipo.
rivas144 escribió:¿Me parece a mí o el DICA quedó desarbitrado?
Debería estar 130 USD al menos.
Duró poco.
La explicación de Nigrovader sobre bonos es muy clara para quienes empiezan o estan por hacerlo, para que sepan diferenciar y entiendan que tipo de instrumento estan por comprar y no se vuelvan locos.
-
dakade escribió: A esto habría que sumarle el tiro en el pie que se dieron los sojeros al meter silobolsa a lo pavote con una tonelada de soja a u$s650(con otra brecha cambiaria). Que la consecuencia de esto no son solo los dólares no liquidados sino todo lo que se perdió de generar la economía por esto(me refiero a los mismos pesos que los sojeros se evitaron de gastar, invertir)
Dakade te vengo observando desde hace un tiempo y eres MUY RACIONAL para opinar. Hazlo más seguido. Gracias.

Patan escribió:Entre cancelación de RO15 y anteriores (RA, RG, AS, RS, Bocones, etc) vs toda la emisión de Letras, Dolar Linked, 'Badlares', Bonares incluyendo el nuevo 2020, Futuros en Rofex (que no sería grave si no se devalúa, pero te ata), etc etc.... Y englobando BCRA y Tesoro
El neto de todo esto, es ENDEUDAMIENTO O DESENDEUDAMIENTO?
porque no me cierra que con una emisión de deuda por semana nos estemos desendeudando...
O será como tantas otras variables que durante los primeros 4-6 años tenían un rumbo y ahora tienen el opuesto pero seguimos con el verso?
Desendeudamiento las pelotas Patan, más claro echale agua.
risky escribió:
Está bien.
Las fracciones las caja de valores las paga al tc oficial.
Ejemplo: tenés 5550 vn de RO15.
Intereses serían usd 194.25.
Cobrás: USD 5550 (CAPITAL)+USD 194 (INTERÉS "ENTERO"): TOTAL USD 5744.
"Pesificado": 0.25 usd * 9.45= $ 2.3625.
taxiboy escribió: Gracias risky !!!
despues me fijo bien como me aparece pero ahora me surgen mas dudas
fraccions serían las que exceden la plancha ?
de donde salen los 0.25 dólares ?
Claro, fracción serían los decimales. Si vos tenés 10.000 VN, el 3.5% serían usd 350.
Pero si tenés 8500 VN, el 3.5% son usd 297.50.
jobato escribió:hola gente soy novato una consulta para quien de buena voluntad quiera ayudar ...tengo fci renta variable mi objetio es a varios años me conviene vender y comprar aa17 o ay24 o me quedo en el fondo me como la daveluacion y espero rebote del merval post devaluacion ... si es que rebota ... desde ya gr...
Si te gustan los u$, esos mas el Dica te dan la "seguridad" de saber cuando y cuanto recibiras de renta, tambien podes consultar a los matemáticos del foro que te darán otros parámetros de inversión si te gusta jugar a comprar y vender para ganarle algún dolar extra.