APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
serrano a mi me paso lo mismo . por tener la anancia a veces se pierde de ganar mas . pero tambien se puede volver a perder. para mi el adr tiene que ir a buscar los famosos 6.20 donde fue el precio que toco y despues se fue a 3.7 ahi hay que ver que pasa .si los pasa es cambio de tendencia y se va a volar van a entrar los fondos
sanchudokuba escribió:En la local se están haciendo los tontuelos ja, 12+ adr y acá 8,5+
Ayer habia quedado muy pasado el CCL....

]A ver...si alguien compro opciones cuando la accion estaba por los 28$...a lo que de precio de accion dio un 40% de suba mas o menos...que porcentaje gano con las opciones?[/quote]
La 38.40 llego a valer $0,10, ahora está a $2,20, sacá la cuenta.....[/quote]
Vos me queres decir que el tipo que puso 10.000 hoy tienen 220.000?? Entiendo bien??
La 38.40 llego a valer $0,10, ahora está a $2,20, sacá la cuenta.....[/quote]
Vos me queres decir que el tipo que puso 10.000 hoy tienen 220.000?? Entiendo bien??
Virgilio escribió:que lindo seria que aduviese el toro del toor &#*.....
Virgilio, fijate que ahora ya funciona bien!!
-
Kostolany, si bien reconocía hacerlo en algunas oportunidades, decía que no le daba felicidad ganar dinero a la baja ya que era plata que le sacaba a otros participantes del mercado y que no era una felicidad que pudiera ser compartida con otros.
En este sentido soy de la idea de que si ganás plata apostando a la baja, quedate callado y disfrutala en silencio, porque el 95% apuesta al alza, al menos en Argentina donde los puts no existen y los shorts están muy limitados.
En este foro hubo gente que se burló de muchos inversores y de sus pérdidas.
Mi pregunta concreta es:
¿cómo tienen el culo muchachos?
Saludos a todos.
Felicidades a los comprados
En este sentido soy de la idea de que si ganás plata apostando a la baja, quedate callado y disfrutala en silencio, porque el 95% apuesta al alza, al menos en Argentina donde los puts no existen y los shorts están muy limitados.
En este foro hubo gente que se burló de muchos inversores y de sus pérdidas.
Mi pregunta concreta es:
¿cómo tienen el culo muchachos?
Saludos a todos.
Felicidades a los comprados

-
12% arafue...en breve llaman a plaza la local!!
-
Exequiel, precios historicos me refiero a U$S 3.72, igual repito, que siga la suba para vosotros.
-
- Contactar:
En la local se están haciendo los tontuelos ja, 12+ adr y acá 8,5+
ignacio66 escribió:A ver...si alguien compro opciones cuando la accion estaba por los 28$...a lo que de precio de accion dio un 40% de suba mas o menos...que porcentaje gano con las opciones?
Compre el lunes de la semana pasada la 30.4OCT a $1.55. Mi objetivo era 100% y las devolvi 5 dias despues a $3.10. Si no las tocaba y las vendia hoy sacaba un 500%. Esta semana hice varias intra y saque mas pero ni por asomo ese porcentaje.......ojo que tambien te puede salir muy mal. estamos muy cerca del vencimiento!!
¡¡¡Gracias por todo lo bueno que me diste MI NEGRA HERMOSA!!!...
Virgilio escribió:que lindo seria que aduviese el toro del toor &#*.....
Qué problema tiene el toro ahora?
En tres minutos se destapa la champaña?
-
ignacio66 escribió:A ver...si alguien compro opciones cuando la accion estaba por los 28$...a lo que de precio de accion dio un 40% de suba mas o menos...que porcentaje gano con las opciones?
La 38.40 llego a valer $0,10, ahora está a $2,20, sacá la cuenta.....
ayer estaba contento del intra en media hora en la 34.4
hoy me siento el nabo más grande del universo

hoy me siento el nabo más grande del universo

Heisenberg escribió:Salí en 5.75, esperaré que en algún momento vuelva a precios historicos. Esperemos que no sea pronto y siga esta suba por los compañeros comprados. Suerte!
Emmm, precios historicos?.
Que historia miraste?