JMDC escribió:es como pasar por la puerta de un cajero automatico y que te escupa plata...
Jajajajajaj lo mejor que escuche en semanas, gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:es como pasar por la puerta de un cajero automatico y que te escupa plata...
LEOFARIÑA escribió:Están poniendo parva de lotes en la 30 y 34 a la venta, quieren que los ejerzan parece...
el profe escribió:solo puedo pensar en bolsita y sus 155k de acciones!
Invita un asado para todos bolsi que todo vuelve
no seas raton!!![]()
piloto escribió:Sobre el tema del rating de Brasil, gracias por la aclaración oconner y El Brujo.
Entonces la espada de damócles que queda para Brasil es solamente Fitch, no sé cuán perentoria puede ser la definición??!
El Brujo escribió:Como se hace para hacerce de esos 370 papeles a la venta en 36,6 ?
PAPU07 escribió:Bien por el que supo aprovechar estos movimientos
Ahora el papel queda casi a punto para los lanzadores![]()
24 a 32 $ es una franja donde se puede hacer un buen dinerillo
Puede que suba algo mas el lunes, a mi parecer ya si se acerca a 32 $ es para ( observar primero) Y LUEGO LANZAR $ $ $ $ Me agradan para ello la 34.40 oct y 30.40![]()
![]()
Jueves o viernes proximos, evaluamos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cad845, choke, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, jpcyber2006, kanuwanku, Matraca, Max Power, mcv, mirando, Morlaco, nl, nucleo duro, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 376 invitados