300 lleve mas ayer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ta asimilando la suba..por ahora 300 es techo
rodick1986 escribió:Contate alguna de las malas...
MONOCOME escribió:Re: MIRG Mirgor
Vicente :
Que alegría verte escribir nuevamente en este foro. Me recordas a Pichuco Troilo, cuando decía : El famoso poema Nocturno de mi barrio ("dicen que me fui de mi barrio, pero ¿cuándo? / Si siempre estoy llegando
vaderetro escribió:¿ Braulio, sos realmente de Glamoc o algún antepasado ?
DON VINCENZO escribió:
SIEMPRE RISUEÑA Y CON BUEN CARÁCTER QUE FLOR DE MINA QUE SOS BOQUITA!!, APROVECHO PARA HACERTE ESCUCHAR ESTA MILONGA AMABLEMENTE.... :
http://www.todotango.com/musica/tema/1056/Amablemente/
Braulio_de_Glamoc escribió:Leyendo un poco las discusiones sobre a qué precio llegará me acordé de una compra de mediados de 2002 ..... 15.000 acciones en una sóla operación (equivales después de los 2 splits que hubo desde entonces, a 45.000 acciones de hoy) a $ 4,50 por acción. El signo está correcto, pesos.
Un poco antes, recuerdo otra compra de 3.000 acciones en un día (son 9.000 actuales) a 80 centavos de dólar cada una, creo que en pesos eran $3,30 y el dólar estaba muy cerca de los máximos.![]()
![]()
![]()
PD: en ese momento había que tener eggs para comprarlas.
Braulio_de_Glamoc escribió:Leyendo un poco las discusiones sobre a qué precio llegará me acordé de una compra de mediados de 2002 ..... 15.000 acciones en una sóla operación (equivales después de los 2 splits que hubo desde entonces, a 45.000 acciones de hoy) a $ 4,50 por acción. El signo está correcto, pesos.
Un poco antes, recuerdo otra compra de 3.000 acciones en un día (son 9.000 actuales) a 80 centavos de dólar cada una, creo que en pesos eran $3,30 y el dólar estaba muy cerca de los máximos.![]()
![]()
![]()
PD: en ese momento había que tener eggs para comprarlas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], Traigo, vincVega y 415 invitados