Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gulp86

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gulp86 » Mar Oct 06, 2015 12:26 pm

DiegoYSalir escribió:
y vos pensas realmente que alguno de los que estamos aca sabemos eso con relativa seguridad???

personalmente yo creo que podrían subir pero hay quienes creen lo contrario...

Claro que nadie tiene la bola de cristal, sólo pedía una opinión nomás

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 06, 2015 12:25 pm

gulp86 escribió:Como inversor novato de FCI herido por la CNV, rescaté con el objetivo de comprar bonos dolarizados agarrándolos en la baja. No llegué por todos los delays operativos y giros bancarios y ahora los bonos prácticamente recuperaron toda la caída post-devacle CNV y están en los casi mismos precios de mercado de antes. Recién estaré habilitado a comprar el Lunes siguiente.

Pregunta: los compro igual ahora a precios normales de mercado o espero otra oportunidad de baja para comprar antes de fin de año? (si es que la habrá?)

Como siempre, gracias a todos. Estoy aprendiendo mucho de ustedes.

Estimado gulp, te has comido la famosa JAPI de 2 cabezas, saliste a la baja y queres entrar cuando recuperaron valor, pregunta? para que mi er da saliste si con el tiempo seguro que recuperaban valor los FCI??

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 06, 2015 12:23 pm

gulp86 escribió:Como inversor novato de FCI herido por la CNV, rescaté con el objetivo de comprar bonos dolarizados agarrándolos en la baja. No llegué por todos los delays operativos y giros bancarios y ahora los bonos prácticamente recuperaron toda la caída post-devacle CNV y están en los casi mismos precios de mercado de antes. Recién estaré habilitado a comprar el Lunes siguiente.

Pregunta: los compro igual ahora a precios normales de mercado o espero otra oportunidad de baja para comprar antes de fin de año? (si es que la habrá?)

y vos pensas realmente que alguno de los que estamos aca sabemos eso con relativa seguridad???

personalmente yo creo que podrían subir pero hay quienes creen lo contrario...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 06, 2015 12:21 pm

435 pagaron de CI el BDED ???

sera que incluye cupon, cuando corta?
:D

gulp86

Mensajepor gulp86 » Mar Oct 06, 2015 12:18 pm

Como inversor novato de FCI herido por la CNV, rescaté con el objetivo de comprar bonos dolarizados agarrándolos en la baja. No llegué por todos los delays operativos y giros bancarios y ahora los bonos prácticamente recuperaron toda la caída post-devacle CNV y están en los casi mismos precios de mercado de antes. Recién estaré habilitado a comprar el Lunes siguiente.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 06, 2015 12:15 pm

Sir F escribió:Las LEBAC vienen rindiendo 40% anual.

Es la primera vez que invierto en ellas. Historicamente tienen buen rendimiento? Son volatiles? :bebe:

:arrow: LETRAS DEL BCRA 357 DIAS VTO 03/02/2016 - 210 días de plazo 27,64%? (LEBAC $)

Gracias.

40% anual?
Estas drogado?
:mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 06, 2015 12:15 pm

Pascua escribió:"con la plata de todos nosotros" jaja

si si, esa fue GENIAL, realmente... esta yegua yo no se xq no pago con pesos peruanos o bolivianos... falto que diga con la plata de los jubilados :mrgreen: :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 06, 2015 12:08 pm

"con la plata de todos nosotros" jaja

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 06, 2015 12:06 pm

Una consulta

cumplida la fecha de pago de la R o amort. de un bono existe algún palzo legar para que sea depositado por el banco o casa de bolsa en el comitente ?
cuando se hace , se hace a fecha valor o al dia de deposito ??

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Oct 06, 2015 12:06 pm

eduinver escribió:Es este el único gobierno en la historia del país q pago sus títulos y rentas

Cordobés U$S escribió:Con la plata de todos nosotros, y a un costo relativamente alto...

No son ejemplo de nada, hicieron algunas cosas mejor que otros y otras peor.

El capítulo del desendeudamiento con reservas es chamuyo.

Si para pagar tus deudas vendés patrimonio, en ningún lado nadie te sale a aplaudir, aunque si yo fuera una persona de bien, prefiero vender patrimonio y no ser incumplir mis obligaciones...

ELQUILMEÑO escribió: Todo no se puede

DiegoYSalir escribió:yo comparto con el cordobez de córdoba:)
pero no tanto, el culiao dice que con tal de honrar sus deudas es capaz de entregar el 7 y hasta tanto no me estiro!!!
bueno... que se yo... todo tiene su precio... cuanto hay?

Lo que faltan no son maracas, faltan inversores :mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Oct 06, 2015 12:05 pm

eduinver escribió:Es este el único gobierno en la historia del país q pago sus títulos y rentas

Cordobés U$S escribió:Con la plata de todos nosotros, y a un costo relativamente alto...

Si para pagar tus deudas vendés patrimonio, en ningún lado nadie te sale a aplaudir, aunque si yo fuera una persona de bien, prefiero vender patrimonio y no ser incumplir mis obligaciones...

ELQUILMEÑO escribió:Todo no se puede :mrgreen:

Que se yo, mi viejo me enseno que las deudas hay que honrarlas y que hay que endeudarse lo menos posible, y en el marco de eso ir haciendote del patrimonio que puedas. Un estado no es diferente, yo prefiero tener menos patrimonio y cumplir con las obligaciones, ahora que celebres desendeudarte a costa de perder patrimonio, ahí es otro cantar...

Distinto a la política de licuación de deuda con inflación y reestructuración de la primer parte del gobierno de Nestor, ahí puedo estar más de acuerdo, mientras sea una cosa coyuntural. Si después de eso, tengo que truchar los números, enganar con el crecimiento, empapelar ANSES y el Central, llevarles las carteras a las AFJP al precio vil y celebrar la suba del FGTS como si fuese el gerenciamento del fondo petrolero noruego en los últimos 30 anos, ya estás comprando mucho verso...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 06, 2015 12:01 pm

ELQUILMEÑO escribió: Todo no se puede :mrgreen:

yo comparto con el cordobez de córdoba:)
pero no tanto, el culiao dice que con tal de honrar sus deudas es capaz de entregar el 7 y hasta tanto no me estiro!!!
bueno... que se yo... todo tiene su precio... cuanto hay?
:mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Oct 06, 2015 11:59 am

Cordobés U$S escribió:
Con la plata de todos nosotros, y a un costo relativamente alto...

hstibanelli escribió:como crees que estaríamos con un PBI endeudado al 70%-100% en dolares bajo ley extranjera mayormente aplicado a gasto corriente y pago de intereses en la actual coyuntura? :116:

En 2010 teníamos 50 palos de reserva con un % de endeudamiento sobre el PBI y en moneda extranjera similar al actual, no te pido volver a los 90, solamente no subirnos al triunfalismo de que somos un país libre de deuda, muy por el contrario. Que es baja y manejable lo es, pero a costa de perder patrimonio, yo no saldría a la calle a festejar.

Con un leve ajuste en las variables macro y la sintonía fina, esto se arreglaba y no necesitabamos llegar al punto en que estamos hoy, con tanta volatilidad en el frente externo.

Hoy la deuda intrasector público también se aplica a gasto corriente, o viste muchas mega obras de infraestructura? En puertos, rutas, generación y transmisión de energía, etc, estamos parecido que hace un lustro. No se cuales son las obras faraónicas que deberíamos estar celebrando...

Sir F

Mensajepor Sir F » Mar Oct 06, 2015 11:58 am

Las LEBAC vienen rindiendo 40% anual.

Es la primera vez que invierto en ellas. Historicamente tienen buen rendimiento? Son volatiles? :bebe:

:arrow: LETRAS DEL BCRA 357 DIAS VTO 03/02/2016 - 210 días de plazo 27,64%? (LEBAC $)

Gracias.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Oct 06, 2015 11:42 am

Caserta escribió:Los que ya están en bonos, harán mudanza del que estén al Bonar 2020?

Ahora de entrada, en USD, no...
Más adelante, en $ podría ser... Veremos cómo cotiza...
Por lo pronto, parece q el ticker será AO20

Volver a “Foro Bursatil”