cabeza70 escribió:estan dando a la par en muchas bases bajas, iran por la 3 estos muchachos?
Es la base más lanzada, 7 palos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:estan dando a la par en muchas bases bajas, iran por la 3 estos muchachos?
El Conde escribió:Se vuela el oil, y el gobierno sale con esto, siempre a contramano los muchachos, parece a propósito
http://www.infobae.com/2015/10/06/17603 ... -petrolera
garok escribió:Me parece que voy a presentar un pedido formal (con las evidencia respectivas donde demuestro la clara manipulacion de precios de determinados Agentes) a la empresa en la próxima asamblea para que soliciten la exclusion de la especie de la operatoria de opciones a la BCBA.
"marcelo1975"
En fin veremos como ando de tiempo y ganas pero me parece que ya es hora de que como accionista de esta empresa empiece a reclamarle a los directivos un poco más de transparencia.
garok escribió:Me parece que voy a presentar un pedido formal (con las evidencia respectivas donde demuestro la clara manipulacion de precios de determinados Agentes) a la empresa en la próxima asamblea para que soliciten la exclusion de la especie de la operatoria de opciones a la BCBA.
En fin veremos como ando de tiempo y ganas pero me parece que ya es hora de que como accionista de esta empresa empiece a reclamarle a los directivos un poco más de transparencia.
Cordobes98 escribió:Listo. ...lleve a 0,111...ahora que ahora que suba !
LJP escribió:8000 lotes en la 3 octubre ya dio el 1. si hace lo de siempre ahora el papel lo hace volar. pareciera que pierde aproposito en lotes. debe lavar guita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 406 invitados