COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estan dando a la par en muchas bases bajas, iran por la 3 estos muchachos?
-
El Conde escribió:Se vuela el oil, y el gobierno sale con esto, siempre a contramano los muchachos, parece a propósito
http://www.infobae.com/2015/10/06/17603 ... -petrolera
Es que no entienden NADA

Neofito les tendria que enseñar como funciona...

-
Ya es molesto en lo bananero que se transformó este papel
Me acuerdo que acá endiosaban a Noel y flashaban empresa seria.
Presentaron una nota trucha para empomar y no hay responsables. Papel Bananero. Es, fue y será empome
Me acuerdo que acá endiosaban a Noel y flashaban empresa seria.
Presentaron una nota trucha para empomar y no hay responsables. Papel Bananero. Es, fue y será empome
garok escribió:Me parece que voy a presentar un pedido formal (con las evidencia respectivas donde demuestro la clara manipulacion de precios de determinados Agentes) a la empresa en la próxima asamblea para que soliciten la exclusion de la especie de la operatoria de opciones a la BCBA.
"marcelo1975"
En fin veremos como ando de tiempo y ganas pero me parece que ya es hora de que como accionista de esta empresa empiece a reclamarle a los directivos un poco más de transparencia.
Me parece bien. Pero si sos un accionista e inversionista de largo plazo...esto no tiene por qué afectarte. Ya que no cambia la ponderación de la empresa ni sus negocios actuales o futuros.
Sólo una opinión. Que tengas negocios excelentes![/quote]
Para mi esta bien lo de Garok, ojala tenga las ganas y el tiempo de hacerlo, mas alla si es inversor de largo, mediano o corto, un papel que pondera en el Merval como Come, y mueve lo que mueve en opciones, TIENE QUE TENER POR LO MENOS PUTS.
MIENTRAS TANTO ES CANDIDATO AL MARTIN FIERRO COMO EL EMPOME DEL 2015
-
garok escribió:Me parece que voy a presentar un pedido formal (con las evidencia respectivas donde demuestro la clara manipulacion de precios de determinados Agentes) a la empresa en la próxima asamblea para que soliciten la exclusion de la especie de la operatoria de opciones a la BCBA.
En fin veremos como ando de tiempo y ganas pero me parece que ya es hora de que como accionista de esta empresa empiece a reclamarle a los directivos un poco más de transparencia.
Me parece bien. Pero si sos un accionista e inversionista de largo plazo...esto no tiene por qué afectarte. Ya que no cambia la ponderación de la empresa ni sus negocios actuales o futuros.
Sólo una opinión. Que tengas negocios excelentes!
Se vuela el oil, y el gobierno sale con esto, siempre a contramano los muchachos, parece a propósito
Cordobes98 escribió:Listo. ...lleve a 0,111...ahora que ahora que suba !
van por la 3 cordoba! que papel tortero! menos mal que tengo APBR
Me parece que voy a presentar un pedido formal (con las evidencia respectivas donde demuestro la clara manipulacion de precios de determinados Agentes) a la empresa en la próxima asamblea para que soliciten la exclusion de la especie de la operatoria de opciones a la BCBA.
-
Listo. ...lleve a 0,111...ahora que ahora que suba ! 

-
LJP escribió:8000 lotes en la 3 octubre ya dio el 1. si hace lo de siempre ahora el papel lo hace volar. pareciera que pierde aproposito en lotes. debe lavar guita.

-
el papel opero $ 366 K
la 3 OC $ 294 K
la 3 OC $ 294 K
8000 lotes en la 3 octubre ya dio el 1. si hace lo de siempre ahora el papel lo hace volar. pareciera que pierde aproposito en lotes. debe lavar guita.
-
Acumulando lotes para un intra!
Como me divierten los gurúes bursátiles. Siempre alguno cae 

el papel quedo manejado por un solo operador que hace lo que se le antoja tanto en el papel como en los lotes.