DiegoYSalir escribió:435 pagaron de CI el BDED ???
sera que incluye cupon, cuando corta?
última semana de marzo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:435 pagaron de CI el BDED ???
sera que incluye cupon, cuando corta?
CHIQUI1 escribió: Estimado gulp, te has comido la famosa JAPI de 2 cabezas, saliste a la baja y queres entrar cuando recuperaron valor, pregunta? para que mi er da saliste si con el tiempo seguro que recuperaban valor los FCI??
DiegoYSalir escribió:
y vos pensas realmente que alguno de los que estamos aca sabemos eso con relativa seguridad???
personalmente yo creo que podrían subir pero hay quienes creen lo contrario...
gulp86 escribió:Como inversor novato de FCI herido por la CNV, rescaté con el objetivo de comprar bonos dolarizados agarrándolos en la baja. No llegué por todos los delays operativos y giros bancarios y ahora los bonos prácticamente recuperaron toda la caída post-devacle CNV y están en los casi mismos precios de mercado de antes. Recién estaré habilitado a comprar el Lunes siguiente.
Pregunta: los compro igual ahora a precios normales de mercado o espero otra oportunidad de baja para comprar antes de fin de año? (si es que la habrá?)
Como siempre, gracias a todos. Estoy aprendiendo mucho de ustedes.
gulp86 escribió:Como inversor novato de FCI herido por la CNV, rescaté con el objetivo de comprar bonos dolarizados agarrándolos en la baja. No llegué por todos los delays operativos y giros bancarios y ahora los bonos prácticamente recuperaron toda la caída post-devacle CNV y están en los casi mismos precios de mercado de antes. Recién estaré habilitado a comprar el Lunes siguiente.
Pregunta: los compro igual ahora a precios normales de mercado o espero otra oportunidad de baja para comprar antes de fin de año? (si es que la habrá?)
Como siempre, gracias a todos. Estoy aprendiendo mucho de ustedes.
Sir F escribió:Las LEBAC vienen rindiendo 40% anual.
Es la primera vez que invierto en ellas. Historicamente tienen buen rendimiento? Son volatiles?![]()
LETRAS DEL BCRA 357 DIAS VTO 03/02/2016 - 210 días de plazo 27,64%? (LEBAC $)
Gracias.
Pascua escribió:"con la plata de todos nosotros" jaja
eduinver escribió:Es este el único gobierno en la historia del país q pago sus títulos y rentas
Cordobés U$S escribió:Con la plata de todos nosotros, y a un costo relativamente alto...
No son ejemplo de nada, hicieron algunas cosas mejor que otros y otras peor.
El capítulo del desendeudamiento con reservas es chamuyo.
Si para pagar tus deudas vendés patrimonio, en ningún lado nadie te sale a aplaudir, aunque si yo fuera una persona de bien, prefiero vender patrimonio y no ser incumplir mis obligaciones...
ELQUILMEÑO escribió: Todo no se puede
DiegoYSalir escribió:yo comparto con el cordobez de córdoba:)
pero no tanto, el culiao dice que con tal de honrar sus deudas es capaz de entregar el 7 y hasta tanto no me estiro!!!
bueno... que se yo... todo tiene su precio... cuanto hay?
eduinver escribió:Es este el único gobierno en la historia del país q pago sus títulos y rentas
Cordobés U$S escribió:Con la plata de todos nosotros, y a un costo relativamente alto...
Si para pagar tus deudas vendés patrimonio, en ningún lado nadie te sale a aplaudir, aunque si yo fuera una persona de bien, prefiero vender patrimonio y no ser incumplir mis obligaciones...
ELQUILMEÑO escribió:Todo no se puede
ELQUILMEÑO escribió: Todo no se puede
Cordobés U$S escribió:
Con la plata de todos nosotros, y a un costo relativamente alto...
hstibanelli escribió:como crees que estaríamos con un PBI endeudado al 70%-100% en dolares bajo ley extranjera mayormente aplicado a gasto corriente y pago de intereses en la actual coyuntura?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 399 invitados