Es como que te diga que esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Aca esta porque yo la veo mucho mas abajo, cada vez que el MACD Semanal dió venta PAMP cayo muchisimo durante semanas, y en el mejor de los casos lateralizo, al menos aca se las ultimas 3 veces que sucedió donde 2 cayo muy fuerte y en la otra cayo muy poco pero lateralizo muchisimo tiempo que sería el mejor escenario, ahora nuevamente el MACD Semanal dió venta, subir en principio no creo que suba si lo veo asi o cae fuerte o lateraliza durante un tiempo largo.
http://www.tradingview.com/x/WwyRpYTp
new_zombie escribió:Hola Anigos Pamperos!!!
Estoy a punto de jugar al tennis, pero quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos y decirles que en PAMPA vamos muy bien...ya se puede oler la gran suba de este papel....PAPELAZO!!!!!
Espero para esta semana un cierre por encima de los $9,6 y ojo que podemos ir derechito a romper los psicologicos $10....
ABRAZO PARA TODOS!!!!
PD: POLI se te extraña por el foro, queremos que estes mas activo...falta onda ahora que no estas...
new_zombie escribió:Hola Anigos Pamperos!!!
Estoy a punto de jugar al tennis, pero quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos y decirles que en PAMPA vamos muy bien...ya se puede oler la gran suba de este papel....PAPELAZO!!!!!
Espero para esta semana un cierre por encima de los $9,6 y ojo que podemos ir derechito a romper los psicologicos $10....
ABRAZO PARA TODOS!!!!
PD: POLI se te extraña por el foro, queremos que estes mas activo...falta onda ahora que no estas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Conzy!, Dantef2, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 411 invitados