Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
15,70......15,75
Es este el único gobierno en la historia del país q pago sus títulos y rentas
-
Reservas
Reservas: 4 de cada 10 dólares contabilizados en las reservas son Yuanes (Swap con China)
https://pbs.twimg.com/media/CQopAUDVAAAbKKK.jpg
Reservas: 4 de cada 10 dólares contabilizados en las reservas son Yuanes (Swap con China)
https://pbs.twimg.com/media/CQopAUDVAAAbKKK.jpg
billy, pure15? la emisión para recuperar reservas? el que tiene pensado entrar en el 2020 no saco el dinero del banco, por lo tanto es neutro, todavía esos dolares los cuentan como reservas, nadie se llevo los dolares ayer y va a venir el jueves y comprar 2020, o estoy equivocado?
Los que ya están en bonos, harán mudanza del que estén al Bonar 2020?
"Billy Ray Valentine"]"Billy Ray Valentine"Today is empome's days.
Billy, lo decís porque estamos dulces con el cobro ????
Algo asi.
Falta el pure del mes.
Mas el pure ro15.
Mas la emision q recuperara reservas.
Mas las ventas no efectuadas de los fci.
Mas las q van a exigir a aseguradoras.
Me la juego de nuevo fabio jajaja se viene otra baja.
Ojala !!!!

DarGomJUNIN escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
05.10.2015
US$ 27.713 millones4741
Lo que se giro para hacer CCl es impresionante
BM 530.000 / 27713 = 19.12 el usd teorico
El cálculo de Cavallo sobre dólar convertibilidad NO SIRVE PARA NADA (Toman deuda o swap chino y cambia todo).

pero por supuesto, que importa si quedan 1000 millones , ya nadie lo tiene en cuenta, no sirve para nada
-
rivas144 escribió:¿Me parece a mí o el DICA quedó desarbitrado?
Debería estar 130 USD al menos.
Por debajo de las gambas...
No va a tardar mucho en ajustar. Yo compré a 1725 y estaba convencido de que compré baratísimo.
Más temprano que tarde debería recuperar la paridad y hasta superarla un cachito.
¿Me parece a mí o el DICA quedó desarbitrado?
-
negritoo87 escribió: Entonces, Jaba, vos recomendarias ese bono en dolares? Por lo que estuve viendo por numeros resulta mas que interesante, pero como no estoy ducho y seria la primera vez que invierto en esta moneda quiero estar seguro.
jabalina escribió:Yo te di una opcion.No es una recomendacion.
En casi ningun pais del mundo se paga una tasa en dolares como en nuestro pais.
Mientras el gobierno siga pagando en tiempo y forma los bonos,es una de las mejores inversiones.
Yo siempre en mi cartera de inversion tengo estos bonos y tambien el AA17,como asi tambien acciones y plazos fijos.
Genial, gracias por la información.
Primeras definiciones del Bonar 2020... Será al 8%????
Nery Persichini @nerypersi 1 hace 1 hora
Bonar 2020
Emisión: US$ 1.500 millones
Ley Argentina
Vto: 8-oct-20
Cupón anual: 8%
Pago de intereses: 8-abr y 8-oct
Capital se paga al vto.
Nery Persichini @nerypersi 1 hace 1 hora
Bonar 2020
Emisión: US$ 1.500 millones
Ley Argentina
Vto: 8-oct-20
Cupón anual: 8%
Pago de intereses: 8-abr y 8-oct
Capital se paga al vto.
negritoo87 escribió:
Entonces, Jaba, vos recomendarias ese bono en dolares? Por lo que estuve viendo por numeros resulta mas que interesante, pero como no estoy ducho y seria la primera vez que invierto en esta moneda quiero estar seguro.
Yo te di una opcion.No es una recomendacion.
En casi ningun pais del mundo se paga una tasa en dolares como en nuestro pais.
Mientras el gobierno siga pagando en tiempo y forma los bonos,es una de las mejores inversiones.
Yo siempre en mi cartera de inversion tengo estos bonos y tambien el AA17,como asi tambien acciones y plazos fijos.
-
Clavado que lo van a poner con la mano, mínimo, a la par.
Miren los precios de las especies D:
AA17D: 101,9 último operado ayer.
AN18D: 111,9 último operado hace un mes. (manijeadísimo, obvio)
AY24D: 100,0 último operado ayer.
Para mí le van a fijar el precio de corte entre 99,8 y 101,5, no les conviene ponerlo mucho sobre la par, ahora si va a ser un bono manijeado igual que el AN18, es un golazo comprarlo hasta 102/103, después ellos solitos con el manijeo de ANSES te hacen un desastre en el precio. Creo que en todo el tiempo que el AN lleva cotizando debe haber ofrecido 4 o 5 puntos de entrada razonables y con gente que los compró bien y después se asustó.
Para mí tampoco hay que entrar en la licitación primaria del bono y conviene operarlo en el secundario, pero yo no dejaría pasar mucho tiempo. Nos van a matar con el precio en $ y al precio en dólares no lo veo bajando mucho.
No veo mucho inversor extranjero viniendo a poner guita en un bono ley argenta, a 5 anos y con nuestra calificación de deuda de default técnico. Para mí esta nueva emisión va a quedar 95% en el país, vamos a ver cuando se regularice nuestra situación con los mercados externos...
Hoy el gran temor del mercado es que el AA17 cae en un ano con fuertísimos vencimientos (peor que el 2015) y el AY24 está sujeto a lo que pase con Griesa. El AN18 está manijeado entonces basicamente no tenemos ninguna referencia clean de precio en toda la curva de dolarizados...
Miren los precios de las especies D:
AA17D: 101,9 último operado ayer.
AN18D: 111,9 último operado hace un mes. (manijeadísimo, obvio)
AY24D: 100,0 último operado ayer.
Para mí le van a fijar el precio de corte entre 99,8 y 101,5, no les conviene ponerlo mucho sobre la par, ahora si va a ser un bono manijeado igual que el AN18, es un golazo comprarlo hasta 102/103, después ellos solitos con el manijeo de ANSES te hacen un desastre en el precio. Creo que en todo el tiempo que el AN lleva cotizando debe haber ofrecido 4 o 5 puntos de entrada razonables y con gente que los compró bien y después se asustó.
Para mí tampoco hay que entrar en la licitación primaria del bono y conviene operarlo en el secundario, pero yo no dejaría pasar mucho tiempo. Nos van a matar con el precio en $ y al precio en dólares no lo veo bajando mucho.
No veo mucho inversor extranjero viniendo a poner guita en un bono ley argenta, a 5 anos y con nuestra calificación de deuda de default técnico. Para mí esta nueva emisión va a quedar 95% en el país, vamos a ver cuando se regularice nuestra situación con los mercados externos...
Hoy el gran temor del mercado es que el AA17 cae en un ano con fuertísimos vencimientos (peor que el 2015) y el AY24 está sujeto a lo que pase con Griesa. El AN18 está manijeado entonces basicamente no tenemos ninguna referencia clean de precio en toda la curva de dolarizados...
-
Caserta escribió:Muchos ahora nos debemos estar preguntando. Que inversion hacemos en usd?
En mi caso, quiero reinvertirlos por el plazo de 1 año, porque dps los voy a necesitar. Uds que recomiendan? Porque para los bonos no me da el plazo
Gracias
jabalina escribió:Tranquilamente podes comprar un bono en dolares.
Si compras el AY24D en dolares y lo aguantas hasta el 12 de noviembre del 2016 cobrarias 3 veces renta y luego lo vendes en dolares o en pesos como mas te convenga en ese momento.
De renta cobrarias casi un 13 % en dolares en ese tiempo.
Entonces, Jaba, vos recomendarias ese bono en dolares? Por lo que estuve viendo por numeros resulta mas que interesante, pero como no estoy ducho y seria la primera vez que invierto en esta moneda quiero estar seguro.
marcobarone escribió:Estimados
Buenas noches.
alguien sabe la forma de amortizacion que tendra el boden 2020:
1) amortizaciones parciales, similar al BDED ó
2) pago total del capital a finish
jabalina escribió: Pago total del capital a finish,como el AA17
alfil escribió:el ay24 ya inicia amortización en el 2019 , que le ven al 2020 ? .. en fin..
Que no hay un Juez rompiendo los quinotos y el tipo de amortización que no es cosa menor...