APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hay que ver que pasa con los vendidos aca en la 38 si salen a cubrir mas el contado y la suba del adr esto uede volar hoy .el adr paso los 5,30 proximo destino 5.5 y los 5.8 para mi hoy si el oil pasa los 50 le va a entrar mucho volumen de compra al adr.
Como era? YO AVISEEEEEEEEEEE!!!!
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
ATENTI LOS VENDIDOS EN DESCUBIERTO EN LA 38.4
TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC
Bien Arnaldo007 serás recompensado!!
siempre cubrirse, los lotes son "empalagosos"
muchas veces empachan y traen diarrea.
Saludos
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
ATENTI LOS VENDIDOS EN DESCUBIERTO EN LA 38.4
TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC
Bien Arnaldo007 serás recompensado!!
siempre cubrirse, los lotes son "empalagosos"
muchas veces empachan y traen diarrea.
Saludos
Como venimos desde lo Tecnico en el Petroleo? Resistencia en 50?
Avisenle que pare de shortearse !
- Adjuntos
-
- 12122842_1123361521027105_19951629926008492_n.jpg (9.66 KiB) Visto 651 veces
Afilen los garfios muchachos, pre market al palo.
49.58 el crudo, y contando!
El Tribunal Electoral abrio una investigacion que puede impugnar la eleccion de Dilma. Es posible ?
http://es.brasil247.com/
http://es.brasil247.com/
hoy puede ser un gran dia nuevamente!!
Joacoisback escribió:Sabri pablo y papu. Voy a mudarme acá en el achique. No se si unos dias antes de las elecciones o antes.
Batman, con respecto a COme me cansó.. porque si bien estoy en ganancia desde el dia del balance, me cansa jugar sin las reglas claras y con tanta manipuleta.
En resumen.. que buen ojo los que entraron abajo de 30. Una locura.
che chory si el wti sigue subiendo y el real bajando ni sueñes en un achique! de hecho lo tendría que haber hecho cuando llego a los 5.05 los paso caminando
dosto o gaston, soijo? rebote o cambio tendencia
help
saludos!!
help

-
Cordobes98 escribió:Arnaldo papeles o lites llevaste? O ambos ? Precio? Te felicito hermano...no se como la viste con tanta seguridad. ..yo la vi pero opere con cautela por eso lancé los papeles ni bien los compre
en verdad me la puso 4 meses seguidos... le puse un monton de morlacos a la 30 y a la 34, ahora migre a la 38 ayer... me arriesgue, pero cuando hoy en el laburo pude mirar el celu y la vi mas 5% el adr estaba feliz...
Yo creo que esto ya dejo de ser un simple rebote.. cuando tire el mensaje apocaliptico de que lo que hara mañana apbr ... bla bla... yo intuia un pequeño rebote... pero despues de 6 dias ahora te digo, salvo pequeña correccion esto se va al joraca...
-
Arnaldo papeles o lites llevaste? O ambos ? Precio? Te felicito hermano...no se como la viste con tanta seguridad. ..yo la vi pero opere con cautela por eso lancé los papeles ni bien los compre
-
el mensaje lo repito todos los dias... con el mismo color la misma letra... apoyemos la buena onda...
-
Cordobes98 escribió:Arnaldo si vos compraste cuando decías se viene el rebote. ...sos un crack y de todos modos por más que lo de come no te haya saludo tan bien...lo de pbr es un golazo!
compre pero no todo lo que queria... jajaja fui infiel y le puse unos morlacos a ggal y a come y por eso no estoy loco de la alegria... me paso por diversificar.... pero PBR destroza todo.....
Me voy a dormir,hasta mañana, hoy estube demasiado tiempo frente a la computadora.
Espero ver mañana el crudo arriba de los 50 dolares.
Espero ver mañana el crudo arriba de los 50 dolares.