raiden escribió:CCL 14,14
por que 14,14? a mi me da menos o la estoy flasheando?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:CCL 14,14
jabalina escribió:Parece que moody s mantiene el grado de inversion en brasil dijo Zuchoviki,si es cierto, esto cada dia se pone mas interesante.
jabalina escribió:Parece que moody s mantiene el grado de inversion en brasil dijo Zuchoviki,si es cierto, esto cada dia se pone mas interesante.
JMDC escribió:che hago una consulta, por que la diferencia entre el cierre del ADR y la Local? creo que ayer sucedio lo mismo.
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...
bigbang escribió:Mi humilde opinión es que no le vá a dar cinco de bola
a la SMA de 20 y vá direito a apoyarse a la SMA de 50
que está hoy alrededor de 5.40
https://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
y si se mantiene por ahí le queda la resistencia de la SMA 200
Ahora en el pre yá 4.95
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
Salutti! y ojo los vendidos en descubierto de la 38.40 tic,tac tic,tac
El Conde escribió:Igual no olvidemos que desde el lunes estamos de joda ya que China está con su fiesta nacional, el jueves agarrarse todos bien fuerte de las manos![]()
El Conde escribió:Igual no olvidemos que desde el lunes estamos de joda ya que China está con su fiesta nacional, el jueves agarrarse todos bien fuerte de las manos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chelo, chory461, cirolandia, excluido, fidias, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, Iceman2016, Inver08, j5orge, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, mcv, Morlaco, Peitrick, pepelui, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yaco y 450 invitados